TORREÓN, COAH.- Fuera de peligro se encuentran los cuatro médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro, que se accidentaron el martes por la mañana y en donde perdieron la vida otros tres de ellos, se informó en el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
María del Socorro Ramírez García, secretaria abogada de la mesa dos de dicha representación social, dijo que el reporte del personal médico que atiende a sus colegas, es halagador, ya que todos pese a encontrarse convalecientes, ya no tienen mayores riesgos para su vida.
Son tres los lesionados en total que fueron trasladados a esta ciudad para atenderlos de sus lesiones en el Sanatorio Español y son:
Brenda Isaura Godínez Gómez, de 23 años, presenta esguince cervical, fractura de cadera izquierda, así como rodilla del mismo lado y luxación de tobillo izquierdo.
Edith Real Padilla, está policontundida.
Efrén Gutiérrez Mejía, de 33 años, tiene abrasión en la región frontal derecha, fijadores externos en cuadrantes inferiores de abdomen, férula de yeso en región pélvica derecha, además de clavo de tracción esquelética en fémur izquierdo.
Javier Servín Martínez, de 30 años, hasta el momento se ignora en qué clínica se encuentra internado.
El percance ocurrió a las 07:30 del 12 de agosto, en el kilómetro 166 más 800 de la carretera Torreón-Saltillo, tramo Paila-Torreón, cuando los siete legistas viajaban a bordo de una Nissan Urban, placas UMD-8245 y al parecer el conductor se quedó dormido con los resultados ya descritos.