Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Gael disfruta Madrid con su novia

SUN-AEE

Madrid, España.- El actor Gael García Bernal almorzó con su compañera sentimental, la actriz estadounidense Natalie Portman, en la terraza del restaurante de comida mexicana La Taquería del Alamillo, que se encuentra en el barrio madrileño de Los Austrias.

Según testigos que estaban almorzando en el mismo lugar, la pareja compartió la comida con el también actor Jordi Mollá y su novia. Gael lucía el pelo más largo de lo habitual y vestía unos jeans y una playera negra sin mangas; mientras su novia, la reina Amidala en La Guerra de las Galaxias, llevaba también jeans y una playera roja y verde.

Al parecer, tras una animada conversación en inglés, Mollá (que se encuentra trabajando desde hace meses en Estados Unidos), y su pareja abandonaron antes la taquería dejando solo al mexicano con su novia, quienes no dudaron en mostrar su amor.

Desde hace unos meses, Gael se encuentra en la capital de España rodando bajo las órdenes de Pedro Almodóvar la película La mala educación.

Por ello, alquiló un departamento en el barrio de Los Austrias, uno de los más bonitos y bohemios de la ciudad, en el que es habitual verle en los cafés y restaurantes. Según un mesero del Alamillo, el viernes por la noche se encontraba con un grupo de amigos en el Café del Nuncio, en la calle Segovia.

El pasado 16 de junio, el actor comenzó el rodaje de la película en la que interpreta el personaje de Zahara, protagonista del largometraje. La primera, apenas comenzada la filmación, a causa de una contractura muscular sufrida por el director; y la segunda por culpa de Gael.

Y es que para poder interpretar a Zahara, Almodóvar había exigido a Gael que adelgazara diez kilos. Sin embargo, un día en que el equipo se encontraba en el set de rodaje, concretamente en el colegio de los Escolapios de la localidad barcelonesa de Alella, el director comprobó que el actor no había bajado el peso suficiente y no cabía en unos pequeñísimos pantalones en los que debía embutirse.

Esto provocó que agarrara un enfado monumental que le llevó a parar el rodaje durante una semana entera: del cuatro al diez de agosto, y obligó a adelgazar a Gael con tablas de gimnasia, régimen alimenticio y un estricto control médico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47629

elsiglo.mx