San José, Costa Rica.- La actriz mexicana Galilea Montijo guarda buenos recuerdos de su estadía en Big Brother VIP I, pero aseguró que nunca repetiría una experiencia similar pese a que fue la ganadora del primer reality show con estrellas en su país.
?Recuerdo a mis compañeros y las experiencias que tuvimos. Ahí hice cosas que nunca imaginé hacer, como lanzarme del bungee porque le temo a las alturas. Fue una experiencia muy padre?, manifestó Montijo en declaraciones vía telefónica con el diario local Al Día.
Galilea acotó que una vez que salió de la casa le fue difícil reincorporarse a la vida real, ?me costó un buen rato hasta al sicólogo fui a dar. Ahorita que veo el programa me vienen añoranzas, pero no quisiera pasar por la experiencia de nuevo?, indicó.
?De entrar a la casa, lo haría con los mismos compañeros?, apuntó sin embargo Galilea, para quien este año los concursantes del Big Brother VIP se preocupan menos por su imagen y están sometidos a pruebas más difíciles que las del programa del 2002.
?Adentro estás aislado, creas tu propio mundo y tratas de no parecer el malo. Uno intenta no decir palabras que puedan herir a los demás. Es una experiencia muy dura y fuerte?, aseveró.