SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- La presentadora del programa "Vida TV", Galilea Montijo, dijo en entrevista con "La Oreja", que su relación amorosa con el futbolista Cuauhtémoc Blanco había terminado de forma definitiva.
La conductora de "Vida TV", afirmó que la relación que llevaba con su ahora ex pareja concluyó en buenos términos y quedaron como excelentes amigos en un momento muy bueno para ambos.
La ganadora del "Big Brother VIP" afirmó que se siente de maravilla y su aspecto lo hacía latente, mientras que en el programa de televisión aseguraron que Cuauhtémoc no quiso responder la llamada para ser cuestionado acerca del mismo tema, debido a que probablemente él era el más afectado con la ruptura.
Galilea aseguró que sí quiso mucho al futbolista, pero que en realidad nunca lo amó verdaderamente, y sólo le dirigió unas palabras para desearle la mejor de las suertes en su vida.
Por otra parte hace unos días Galilea Montijo afirmó que si recibe la invitación para participar en la segunda versión de Big Brother VIP, inmediatamente dirá que no.
Aunque en la primera versión obtuvo el primer lugar, al parecer no quedó con muy buen sabor de boca.
"La verdad, no volvería a entrar porque es una casa de locos", dijo.
También Montijo el pasado mes de mayo se hizo acreedora al premio Celebridad Femenina Favorita, luego de que 240 mil niños votaron, vía internet, por las personas que más admiran de la televisión mexicana.
De esta forma, la conductora de VidaTV le arrebató la presea a Angélica Vale, Sherlyn González y Myriam Montemayor, primer lugar de La Academia, de TV Azteca, quienes también figuraban en esa terna.
"La verdad, este premio significa mucho porque me lo otorgaron los niños, quienes siempre dan el cariño más sincero, además, siento que mi trabajo en VidaTV se ha encargado de entretener a la familia, aparte no atacamos a nadie por lo que de un año para acá se ha colocado entre los favoritos del público.
"Disfruto mucho mi trabajo como conductora de televisión porque me da la oportunidad de ser como soy", afirmó.
Tapatía a mucha honra
Galilea nació en Guadalajara, un cinco de junio y es géminis.
-Le gustan los tacos, enchiladas y toda la comida engordadora que haya, muy a pesar de padecer una gastritis que la hace comer a sus horas y que de no ser así, se pone como auténtica fiera.
-Para Galilea, los momentos de soledad se necesitan cuando estás atravesando por una mala situación, “cuando no sé que quiero de mi o de los demás”.
-Afirma que siempre es necesario el humor, hasta en los momentos más difíciles de la vida, ya que ayudan mucho, según ella.
-Se obsesiona con que las ventanas y las puertas de los clósets deben de estar bien cerradas a la hora de dormir, porque siente que la están observando o espiando.
FUENTE: Agencias