QUERÉTARO, QRO.- Demetrio Madero, técnico de Gallos Blancos, se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido ayer por su equipo frente a Santos Laguna, reconoció la actitud y disposición mostrada por sus jugadores, pues mientras se desempeñen así tendrán muchas posibilidades de calificar a la Liguilla.
“Sabíamos que era un partido difícil, pues Santos Laguna es un equipo bien armado, cuenta con jugadores que tienen años juntos y dominan bien un sistema”, admitió.
Sabíamos –añadió-, que si se controlaba a Rodrigo “El Pony” Ruiz y a Jared Borgetti, las posibilidades de triunfo eran muchas.
Raúl Rico hizo una excelente marca personal sobre “El Pony” Ruiz, mientras que Rogelio González y Diego Capria no dejaron hacer nada a Borgetti.
Reconoció que fallaron algunas oportunidades de gol, pero ahora tienen más variantes, Missael Espinoza, Everaldo Begines y Josemir Lugambio saben que deben competir fuerte para ganarse el puesto en el cuadro titular.
Capria feliz por el gol anotado
Diego Capria estaba feliz por el gol anotado, pues tuvo la oportunidad de “sacarse la espina” del que minutos antes había fallado.
“Estoy tranquilo, dispuesto a hacer bien las cosas y a mejorar lo hecho en el torneo pasado, en el cual mi actuación no fue del todo satisfactoria”, reconoció.
Señaló que su equipo va por un buen camino, está manejando bien las cosas, cuando es así, el que maneja mejor los detalles en el futbol es el que hace la diferencia.
“Creo que el equipo jugó muy bien, con una gran seriedad y actitud de parte de todos, sabíamos que a partir del segundo tiempo podíamos superar físicamente al Santos Laguna, por el hecho de que ellos calificaron a la Liguilla y tuvieron menos trabajo físico”, concluyó.