Washington, (EFE).- Las penalidades de la vida militar se acabaron para Stephen Moore, un sargento del Ejército destacado en Corea del Sur, que ganó 150 millones de dólares en la lotería.
"Voy a cuidar de mi familia y mis amigos cercanos, invertir y donar una parte para obras de caridad", declaró Moore, que tiene 30 años.
Moore ha escogido la opción de cobrar en efectivo, en lugar de recibir el dinero en anualidades, por lo que recibió 88,9 millones de dólares el miércoles pasado, de los que aún tendrá que deducir los impuestos.
El soldado se encontraba de vacaciones en Fizgerald (Georgia) visitando a su familia cuando compró el billete premiado. Quien se dio cuenta de que había ganado fue su mujer, Danielle, que también es sargento del Ejército.
La esposa le esperaba a la puerta de la casa el martes por la noche, pues Stephen había salido con su hermano.
"Ella vino a la puerta y pensé que me había metido en un lío", señaló Moore. "Me dijo: 'adivina qué, !hemos ganado la lotería!"
Danielle ya ha sugerido gastar parte del dinero en una "boda de ensueño" y en construir una casa. Los soldados se casaron hace ocho años ante un juez de paz y tienen dos hijas. Ambos han declarado que van a dejar el Ejército.