Elba Esther Gordillo, coordinadora de los diputados priistas, reiteró ayer que habrá Reforma Fiscal para dar certidumbre a los mercados financieros, y pidió no espantarse ante el debate y las diferencias al interior su partido.
“Lo más importante, más allá de fulano, zutano o de tal o cuál cosa, es que le demos certidumbre a los mercados internacionales, a los nacionales, a la ciudadanía mexicana, a hombres y mujeres”.
“Hay un priismo comprometido con la nación y habrá reforma; nos está costando trabajo, hay debate, hay discusión, pero lo que no hay duda es que habrá una reforma hacendaria”, indicó la secretaria general del PRI.
Gordillo afirmó que sus diferencias con el líder nacional del tricolor, Roberto Madrazo, sobre la reforma fiscal son cosa del pasado, y ahora lo que importa es construir los acuerdos para los cambios que requiere el País.
“Que nadie se asuste porque disentimos, y porque el PRI tiene destino y está dispuesto a dar y contribuir por el bien de México”, afirmó.
Gordillo reconoció que puede equivocarse, pero aseguró que si lo hace, es de buena fe.
Durante un acto con mujeres de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en el que recibió el reconocimiento de Mujer Universal, Gordillo criticó la inoperancia del PAN y el manejo populista que prevalece en el PRD.
Dijo que ante un País quebrantado y lleno de incertidumbre porque la esperanza del cambio continúa sin llegar, el PRI está obligado a contribuir actuando con responsabilidad en el Poder Legislativo, en los Gobiernos estatales y municipales.
La diputada prista recibió el reconocimiento en un evento al que asistieron alrededor de 200 mujeres, entre ellas Lourdes Quiñones, representante del Movimiento Nacional de Mujeres de la CNOP, y de Estela Ponce, integrante de la Comisión de Equidad y Género en la Cámara baja.