EFE
MÉXICO, DF.- Las gemelas estadounidenses Mary Kate y Ashley Olsen, populares por su participación en series y películas, escogieron a México como puerta de entrada para colocar en el mercado latinoamericano sus productos para adolescentes.
Robert Thorne, el presidente de la marca de las gemelas, explicó en rueda de prensa que a partir del 15 de agosto una cadena de tiendas pondrá a disposición del público mexicano todo su catálogo.
Thorne explicó que estas artistas, de 17 años, se inclinaron por México para colocar su línea en América Latina porque este país es su vecino.
Además, dijo el empresario, las gemelas consideran a México "el centro de Latinoamérica y les gusta mucho (el país) pues han venido aquí en varias ocasiones".
Las protagonistas de Cosas de Gemelas (Two of a Kind) o Tres por Tres (Full House) son dueñas de una multimillonaria empresa que comercializa prendas de vestir, discos, libros y programas de televisión, entre otros productos dirigidos a los adolescentes.
Thorne indicó que las gemelas no pudieron acudir a la presentación de su línea de productos en México porque están en Canadá actuando en una película.
Asimismo, recordó que recientemente las populares hermanas visitaron el balneario mexicano de Los Cabos (Baja California Sur) para filmar el filme El Desafío, que se estrenará en Estados Unidos en noviembre próximo.
Después de México, la línea de productos Mary-Kateandashley llegará a otros países de la región como Argentina y Brasil, apuntó Thorne.