TORREÓN, COAH.- Continúan las emociones de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), en una fecha más, con series que empiezan con la segunda vuelta, en la cual se espera un cierre espectacular.
La actividad comenzó el viernes por la tarde, cuando los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón, recibió en su terruño a los Jaguares del Campestre Torreón, en las categorías de Botanas y Mosquitos, en las cuales hubo división de triunfos.
Las dos escuadras concluyeron su serie ayer por la mañana en el mismo escenario en las demás categorías, como son Hormiguitas, Hormigas y Ardillas, en las cuales el equipo de Gigantes derrotó en todas a los Jaguares.
Por otro lado, las Panteras de la Deportiva Torreón, empezaron su serie en Botanas y Mosquitos ayer por la tarde, ante el fuerte equipo de los Vikingos del Club Deportivo San Isidro. Para hoy concluirá la serie con los tres partidos que faltan en Hormiguitas, Hormigas y Ardillas.
La “marea púrpura” de San Isidro, sigue hasta el momento de líder en cuatro de las cinco categorías en mención, ya que se encuentran invictos con marca de tres ganados y cero perdidos, esto se dio gracias a los triunfos conseguidos la semana pasada frente a los Jaguares del Campestre Torreón.
En la única categoría que no va de líder es en Botanas, porque al ser de exhibición no existen ni cuentan las estadísticas. De esta forma, Vikingos al parecer se asegurará un puesto en la final, aunque en las tres series que les falta, será en calidad de visitantes.
Las otras tres escuadras de AFAIL, Jaguares, Gigantes y Panteras; buscarán en esta segunda vuelta acumular las mayores victorias posibles, y así quedar lo mejor colocados en la tabla de posiciones, en busca de llegar al juego por el campeonato.