TORREÓN, COAH.- Antonio Isabel Girón será el pitcher inicialista de Vaqueros Laguna, mañana, al ponerse en marcha la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio de la Revolución.
El manager, Alex Taveras y Ernesto Borbón, coach de pitcheo, se decidieron por el derecho dominicano, que enfrente tendrá a los Acereros del Norte; para pagar la visita en Monclova, lanzará el también dominicano Efraín Valdez, mientras que Juan Jesús Álvarez estará en el primero de la serie en Reynosa, con Isaac Jiménez para el segundo; como quinto inicialista se piensa en Jesús Martínez Reynoso, pero aún no se sabe con precisión la fecha en que el lanzador caribeño esté en Torreón.
Anoche Vaqueros realizó el último entrenamiento de la pretemporada, y el plantel quedó listo para dar inicio al calendario regular; las acciones se realizaron en el Estadio de la Revolución, que ahora sí cuenta con un alumbrado digno de la Liga Mexicana de Verano.
Alex Taveras prácticamente tiene listo el orden al bat para el partido inaugural y aunque el manager dominicano no lo ha dado a conocer oficialmente, podría ser el siguiente: Eloy Arano, jardinero izquierdo; Efrén Espinoza, parador en corto; José Amador, segunda base; Israel Alcántara, jardín derecho; Alejandro Ortiz, primera base; Henry Mercedes, receptor; Héctor Estrada, bateador designado; Omar de la Torre, en el prado central y Jorge Luis Valle, tercera base.
Con este line up inicial, Vaqueros tendría una banca de verdadero lujo, con Carlos Rodríguez, cuya desventaja es no haber hecho la pretemporada; ahí estarían además elementos como Gerardo Garza, Idelfonso Lara y Gonzalo Meza, aunque es importante señalar que la última palabra la tiene Alex Taveras, que dicho sea de paso, se enfrenta a un ?problema? que muchos manejadores quisieran tener.
Isabel Madow en la inauguración
Y como un atractivo muy especial para los asistentes al Estadio de la Revolución, el martes estará en la inauguración de la Temporada 2003, Isabel Madow, mejor conocida por su caracterización como secretaria de Brozo, el Payaso Tenebroso, personaje del que se separó hace algunas semanas.
La presencia de esta bella mujer viene a ser uno más de los atractivos que la directiva de Vaqueros Laguna ha preparado para el arranque de la nueva temporada, en donde habrá una serie de sorpresas para los asistentes.