TORREÓN, COAH.- Nuevo escándalo se registró la madrugada de ayer en el interior del bar “Premier” cuando dos sujetos golpearon y despojaron de sus pertenencias a un inspector de verificación e Inspección Municipal que realizaba una revisión en ese antro ubicado en calle Valdez Carrillo y bulevar Revolución.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que pasaban por el lugar a bordo de la unidad 35232, fueron interceptados por Alejandro Martínez, inspector del departamento citado, quien solicitó la detención de dos individuos que lo atacaron.
Se trata de Sergio López Martínez, de 32 años, domiciliado en calle San Julio No. 12 de la colonia Fuentes del Sur y Jorge Alberto Castor Guerra, de 29 años, vecino de Privada “E” No. 20 de la colonia Vencedora.
El afectado manifestó que al efectuar una visita de inspección en el bar “Premier”, Sergio lo atacó, golpeándolo con los puños en la cara además de propinarle puntapiés en las piernas, en tanto que esto fue aprovechado por Jorge Alberto para arrebatarle una cadena de oro con un dije en forma de tres niños.
Este último sujeto también lo insultó con palabras altisonantes y le dañó un teléfono celular marca Nokia, en la revisión realizada por los uniformados, encontraron en su poder la cadena y el mencionado dije.
Los detenidos fueron llevados a la ergástula municipal, a donde llegaron dos elementos de la Policía Ministerial que traían consigo un oficio de investigación por el delito de robo con violencia, por lo que se les trasladó al Cereso local.
Señalaron los agentes que no es la primera ocasión que se suscita una riña a altas horas de la noche en dicho antro, esperando que ahora que se vio involucrado un elemento de Verificación e Inspección Municipal, la sanción podría ser más drástica para el propietario del bar.