El técnico de los Hidrorrayos del Necaxa, Raúl Arias, atribuyó el resultado del partido que terminó empatado a un gol entre su equipo y el Santos Laguna, al esfuerzo de la defensiva, al delantero Jorge Orozco, quien anotó el gol del empate, y al mérito de todo el equipo.
El timonel, quien además es tío del zaguero central del Santos, Adrián García Arias, señaló: “En esta jornada para todos los equipos han sido empates a excepción del de San Luis contra Puebla, estamos apenas acomodándonos los equipos. A nosotros nos hace falta funcionamiento y ritmo, hoy los muchachos terminan muy desgastados, pero ahí está el resultado”.
Todo fue a medias: Juan Reynoso
El defensa central peruano de los necaxistas, Juan Reynoso, no estuvo satisfecho con el resultado de su equipo frente a los Guerreros, debido principalmente a las diferentes situaciones de gol que se les presentaron en el partido, las cuales no aprovecharon.
Sobre la marcación que le hizo al goleador Jared Borgetti, comentó que el desempeño fue a medias, porque les marcó un gol, debido a la confianza que mostraron en esa jugada, además indicó que en general el equipo levantó mucho durante el desarrollo del partido y que merecían la victoria.
Contento con el empate: Milton Núñez
“Para nosotros fue muy importante el empate, el resultado es justo puesto que quedó así y quiérase o no, hubo muchas jugadas de peligro en las dos porterías que atajaron bien los guardametas”, así describió el delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez, el partido jugado en la cancha del Estadio Corona.
Mencionó que cuando hay que entrar al campo, debe hacerlo con la mayor disposición posible, con las mismas ganas de siempre, sin importar si es el jugador titular o el de relevo, ya que lo que cuenta en su equipo, es participar y tratar de cumplir las cosas como debe hacerse.
Los resultados no se han dado: Héctor Altamirano
El carrilero derecho de los Guerreros del Santos Laguna, Héctor “Pity” Altamirano, fue claro en señalar que no son el único equipo que llevan un punto, ya que se ha intentando ganar los partidos y en ocasiones se dramatizan las cosas de lo que en realidad pasa, recordando que el torneo pasado se presentó una situación similar, en el que se cerró muy fuerte, pero que al final de cuentas no les alcanzó.
Acerca del rival que tuvieron comentó: “Cuando viene un equipo a jugar al contragolpe y se cometen errores, es lamentable y ahí están las consecuencias. No nos desesperamos durante el encuentro, el equipo generó oportunidades de gol que no las concretamos, esto apenas empieza y hay que seguir trabajando”.
No debemos dejar puntos: Jared Borgetti
“Son dos partidos que no se han podido ganar y son puntos que al final nos pueden costar”, fueron las primeras impresiones del delantero Jared Borgetti, después de concluir el partido ante los Hidrorrayos, el cual terminó empatado.
Señaló que todas las líneas deben estar bien coordinadas, ya que en el gol que les anotaron se dieron muchas ventajas, no en cuanto a espacio sino a superioridad numérica, y por último, comentó que los jaloneos y abrazos de los cuales es víctima en el área enemiga, nunca se van a marcar y es mejor que queden en el olvido.