29 agosto 2003
Roma, (Notimex).- Un guardaespaldas de Sylvester Stallone, presente en la sexagésima edición de la Muestra Internacional de Cine de Venecia, agredió hoy a un periodista italiano, quien fue ayudado por el propio actor estadounidense.
Tonino Pinto, periodista de la radio-televisión pública italiana (RAI), confirmó que fue golpeado por el guardaespaldas tras entrevistar a Stallone en el hotel Des Bains, en la zona del Lido de Venecia.
Pinto aseguró que había apenas terminado de entrevistar al actor estadounidense, presente para la exhibición de la película Spid Kids 3, de la que es protagonista, cuando uno de los efectivos de seguridad de Stallone lo golpeó y tiró al piso.
El periodista, ayudado por el propio actor, quien se disculpó por lo ocurrido, fue transportado al servicio de primeros auxilios, donde se le realizaron exámenes que determinaron que no sufrió ninguna fractura.
Pinto argumentó que "entreviste a Stallone junto con otros colegas, cuando el guardaespaldas, un energúmeno italiano, me puso un dedo sobre el costado para alejarme".
"Yo reaccioné diciendo que no había necesidad de usar esos métodos y le dije que estaba loco y él me tiró al piso con un golpe de karate", informó el periodista.