09 agosto 2003
México, (Notimex).- Con una velada impregnada de romanticismo, humor y rock and roll, el cantante estadunidense Meat Loaf cumplió con su cometido de dejar un grato sabor en el público mexicano que se dio cita en el Auditorio Nacional de esta ciudad.
En punto de las 21:40 horas de este viernes 8 de agosto, Marvin Lee Aday, conocido como Meat Loaf en el mundo del rock, llegó al escenario del coloso de Reforma para estremecer a sus ansiosos seguidores, con quienes por primera vez se reunió.
Temas como "Bat out of hell", "Dead ringer for love" y "Objects on the rear view mirror" fueron sólo algunos con los que el también actor dejó huella en tierra azteca.
Ante cerca de 10 mil espectadores, en su mayoría adultos, Meat Loaf reafirmó porqué es uno de los consentidos en la escena de la música mundial y demostró que, a pesar de ser la primera vez que se presentaba en México, cuenta con un gran número de admiradores.
Con un escenario sencillo, seis músicos y dos coristas, el cantante estadunidense cautivó a sus seguidores, quienes entre tema y tema no perdieron la oportunidad de aplaudir y hacer sus peticiones sobre los temas que deseaban escuchar en esta velada rockanrolera.
Así "el murciélago que viaja al infierno", como también es conocido, continúo con su espectáculo en el que incluyó sus ya clásicos temas impregnados de amor, aventura y por supuesto rock and roll.
Durante su presentación, el reconocido cantante no dejó fuera la fórmula con la que se consagró en los escenarios del mundo, por lo que sus seguidores le escucharon entonar temas como "You took the words right out of my mouth", "Good girls go to heaven" y "The dashboard light", con los cuales robó el aplauso de sus seguidores, quienes, por fin, pudieron disfrutar su presencia en el pais.
El también actor que ha participado en cintas como "Salto de fe", "El club de la pelea", "Fórmula 51" y "Locos en Alabama", "The Rocky Horror Show" entre otras, pusp a más de uno a bailar con sus ritmos.
De entre las butacas del máximo foro de espectáculos del país resaltaron algunas admiradoras que también le hicieron saber a gritos el cariño y afecto que sienten hacia su trayectoria artística.
Actualmente Meat Lof promociona su álbum "Couldn't have said it better", mismo que le da nombre a su actual gira mundial con la cual Meat Loaf ha asegurado que la última en la que realiza una larga lista de presentaciones.
Meat Loaf se presentará este sábado en el zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la asistencia de unas 80 mil personas, y durante la cual el músico estadunidense espera repetir la hazaña de su presentación de anoche en el coloso de Reforma.