Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow aseguró que se encuentra en un momento feliz y que se siente muy afortunada por el éxito que tiene, publicó la revista española Semana.
La ganadora del Oscar por Shakespeare in Love dijo que con 30 años y "toda la vida por delante" está abierta a los distintos proyectos que puedan proponerle, pero que sobre todo ha de mantenerse fiel a sí misma.
Tras sus romances con actores como Brad Pitt, Ben Affleck, o Luke Wilson, Gwyneth es feliz al lado de Chris Martín, cantante del grupo Coldplay, con quien recientemente visitó España, informó el semanario.
La actriz estrenó recientemente una comedia sobre el mundo de las azafatas de vuelo, titulada A View From The Top, película que, según Gwyneth, tiene su parte realista: "es muy divertida, pero sí tiene su lado negro".
Su estreno fue retrasado a raíz de los atentados del 11 de septiembre, porque el equipo consideró que era necesario que pasara un tiempo para que la gente se pudiera reír con una película sobre aviones.
Paltrow reconoció que Nueva York es su casa y en segundo lugar Londres, más que Los Ángeles porque en Reino Unido "la meta como actor es ser expresivo y superar tus límites como artista", en contraste con el carácter mercantilista de Hollywood, afirmó.