EFE
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin serán padres el próximo verano según confirmó ayer el portavoz de la actriz.
Ambos han sido inseparables durante el último año y según lo manifestado Stephen Huvane, portavoz de Paltrow, la pareja está "contenta" confirmando este embarazo.
Sin embargo, la noticia no llegó acompañada de ninguna fecha de boda, ni tan siquiera planes de ello como lleva apuntando desde hace meses la prensa del corazón.
Martin, líder del grupo británico Coldplay, y Paltrow, se han convertido en una de las parejas del momento, ambos muy reservados a la hora de hablar de su vida privada pero con presencia constante en las revistas del corazón.
Esta es una buena noticia para la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love que el pasado año sufrió la muerte de su padre, el director y productor Bruce Paltrow, mientras celebraba su 30 cumpleaños en Italia.
Estadounidense de origen pero talaverana de corazón, ciudad española donde la actriz aprendió la lengua de Cervantes y a la que regresa con asiduidad, Paltrow ha alternado una intensa carrera profesional con una conocida vida amorosa, unida sentimentalmente durante años con algunos de los más guapos de la pantalla como Brad Pitt y Ben Affleck.