Londres, INGLATERRA.- La actriz Gwyneth Paltrow se comprometió en secreto con el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, según informó el diario The Mirror.
Al parecer, Paltrow ?saltó de alegría? cuando el británico, cinco años menor que ella, que tiene 30, le pidió la mano. También Martin se encuentra en el séptimo cielo. ?No puede esperar a que ella se convierta en su mujer. Por primera vez se siente una persona completa?, dijo una amiga de la pareja al diario.
Se trata del primer compromiso de Martin. Paltrow estuvo comprometida anteriormente con el actor Brad Pitt, aunque nunca llegaron a casarse. La actriz también fue pareja de otro galán estadounidense, Ben Affleck, con quien compartió cartel en Shakespeare in love.
?Quiero un marido e hijos. Estoy ansiosa por llevar una vida de familia?, afirmó hace poco la actriz, de acuerdo con The Mirror.
¿Quién es el novio?
Chris Martin es abstemio. No bebe, pero se mueve su cabeza como si fuera un personaje de cartones animados, él se a convertido en uno de los rockstar más famosos de Europa por que tiene una voz que no se sentía desde hace años y por que sabe escribir canciones simples pero intensas.
Martin canta sobre estrellas, arañas, bolas de jabón y de arrepentimiento, pero lo hace de una forma especialmente creíble.
Coldplay por naturaleza ha renunciado a la etiqueta de superestrella, acercándose a su instinto minimalista. Su filosofía de vida como sus canciones: simple, se encuentra en el concepto de carpe diem.
?Eso que me hace seguir adelante es que podré morir mañana, así que siempre busco de vivir el día... así salgo, visito gente y me despido de todos los que veo?. Si tuviera que morir mañana (esperamos que no) Chirs Martin dejaría un millón de copias vendidas en todo el mundo.