ARIES: La situación financiera empieza a mejorar más de lo que te imaginabas, sin embargo, es preciso ahorrar lo más posible, sólo de esa manera lograrás acabar con las deudas que has adquirido.
TAURO: Ahora que las cosas por fin se han solucionado con la pareja debes poner lo mejor de tu parte para sacar adelante uno de los proyectos laborales más importantes de tu carrera.
GÉMINIS: Conocerás a una persona del sexo opuesto que te brindará su ayuda para hacer realidad uno de tus sueños más grandes, además, puede convertirse en esa pareja perfecta que anhelas.
CÁNCER: No dejes pasar más tiempo y platica a fondo con tu pareja, es preciso poner un alto al exceso de gastos, es tiempo de ahorrar pues se acerca una gran oportunidad, tal vez única.
LEO: En casa las cosas están marchando tal como lo habías planeado, sin embargo, hace falta un poco más de orden, recuerda que no todas las responsabilidades son para tu pareja.
VIRGO: Hay que platicar abiertamente con los compañeros de trabajo sobre tus planes a futuro, seguramente encontrarás el apoyo que necesitas para independizarte en muy poco tiempo.
LIBRA: Magnífico día para hacer algunas compras especiales para la casa, ciertamente tu pareja desea que sea una tarea de ambos, además, aprovecharás una buena oferta en artículos personales.
ESCORPIÓN: Has dejado olvidada la rutina de ejercicios que te propusiste para este año, trata de retomarla, seguramente los astros te ayudarán a recuperar la condición que te caracterizaba.
SAGITARIO: Ahora que las cosas están marchando a las mil maravillas en todo lo relacionado al amor debes hacer un análisis de tu trabajo y lo que en verdad deseas a largo plazo, hay mucho por hacer.
CAPRICORNIO: En el trabajo las cosas están marchando de maravilla, sin embargo, hace falta un poco de acción, trata de sacar esa energía positiva que traes dentro, así atraerás nuevos triunfos.
ACUARIO: Recibirás una invitación para salir el fin de semana con algunos amigos, no lo dejes pasar, es tiempo de buscar un poco de distracción y olvidarte de las presiones laborales.
PISCIS: Te encuentras a media semana y aún puedes conseguir mayores triunfos en el trabajo, demuestra a todos que tienes la capacidad de alcanzar la cima en muy poco tiempo.