México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: A veces te aíslas demasiado de tus amistades y familia. Podrías hoy salir a buscar lo verde con aquéllos que amas y a quienes has dedicado poco tiempo. Busca un "hobby" que te distraiga.
TAURO: Descansa. Tiempo para meditar si tu actual modo de vida te conviene. Tal vez has equivocado el sentido de las prioridades, elevando a un primer plano cosas secundarias.
GÉMINIS: Sin mostrarte indiferente, podrás hacer a un lado los problemas ajenos. Atiende esos conflictos pendientes, mismos que están en vías de solución.
CÁNCER: No te inquietes por asuntos amorosos. Espera a que se cumpla el destino en ese aspecto. Si alguien a quien amas se está alejando piensa que nada debe ser a la fuerza. Esa persona está reflexionando.
LEO: Un fin de semana problemático. Te conviene guardar la ecuanimidad. Recibirás noticias agradables. Tu carácter te guiará en momentos de complicación; valiosa ayuda en tu pareja.
VIRGO: Recibirás el cariño sincero de muchas personas. Hoy puede llegar a su culminación una obra importante que te reportará ingresos extras. No sueñes demasiado.
LIBRA: Tus palabras tendrán gran valor, guiarás con ellas a una persona inexperta por el camino del éxito. Adquirirás un compromiso de gran responsabilidad.
ESCORPIÓN: Hoy descubrirás algo increíble. Observa con atención a quienes te rodean. No debes perder tu capacidad de asombro. Recuerda lo admirable.
SAGITARIO: Hoy puedes ver claramente cómo lo que das se multiplica. Se inicia una buena racha económica. Inesperadas alegrías vendrán a iluminarte la vida.
CAPRICORNIO: El amor a la tradición y la rutina puede resultar positiva ante un problema familiar que te tiene molesto. De todos modos se restablecerá la armonía.
ACUARIO: Pasarse casi todo el día viendo televisión es una exageración que afecta negativamente. Es urgente buscar una actividad enriquecedora espiritualmente.
PISCIS: Vivirás un día diferente pues un detalle te señalará lo hermoso que es ver el desarrollo de quien amas. Te sentirás contento de cómo marchan las cosas en general.