México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Este día el amor brillará cerca de usted. No deje pasar el momento de encontrarse con ese amor que le trae de cabeza. Usted debe determinar si revela o no aquel secreto que ha guardado. Puede ser el inicio de una gran semana.
TAURO: Dice el dicho popular que no deje para mañana lo que puede hacer hoy. En su caso le queda muy bien, pues es el mejor día para aclarar malos conceptos y desechar odios que sólo traen problemas. Hoy, su color favorable es el rojo.
GÉMINIS: Tendrá que hacer uso de su capacidad intuitiva hoy. Un asunto le reclama profundidad y análisis concienzudo. No tome a la ligera esa muestra de amor que desea darle una persona muy cercana físicamente. Más activo en el trabajo.
CÁNCER: Reluce hoy su simpatía, su tacto y su habilidad para las relaciones públicas. Si usted se dedica a las ventas, hoy es día propicio para cerrar buenos tratos. Preocúpese más de su pareja, que puede ser atraída por un Tauro insistente.
LEO: La curiosidad bien llevada puede ser la fuente e impulso para realizar proezas y descubrimientos importantes de muchos tipos. Claro que también puede ser origen de problemas, como por ejemplo, si trata de escudriñar en cajones ajenos.
VIRGO: Tiene, en verdad, mucho que ofrecer al mundo. Pero tome las cosas con más humor para que le sea más llevadera su tarea. El miedo a lo desconocido es innato al ser humano, pero debe ser superado, máxime cuando la suerte estará de su lado.
LIBRA: La resolución no es generalmente una de sus mejores cualidades, pero sí su dulzura y su amable sonrisa esconden gran fuerza. Su círculo social se amplía con el conocimiento y trato de una persona que le cautivará desde el comienzo.
ESCORPIÓN: Se exige mucho a sí misma, sin embargo, esto puede minar seriamente su salud. Puede padecer de cálculos biliares, estreñimiento o gastritis. Tiene una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad, pero necesita guardar calma.
SAGITARIO: Si guardara más silencio y observara con detalle, podría detectar quién o quiénes le están provocando envidias y chismes. Aprenda a valorar mejor a las personas. La tarde será más tranquila que la mañana, y descansará bien por la noche.
CAPRICORNIO: En definitiva, su tendencia a la melancolía le hace ver el mundo como una jaula de torturadores. La cantinela de "nadie me quiere" ya está muy gastada. Es hora de elevar su autoestima y enfrentar la vida con mayor decisión.
ACUARIO: Aunque le importan mucho las relaciones sociales, hay muchas personas que pueden mal interpretar su actitud cordial y amistosa. La actividad laboral está bien. Posiblemente pase un mal rato por la mañana a causa del tráfico.
PISCIS: El dinero y las posesiones materiales son importantes para su seguridad emocional y puede llegar a caer en extremos de avaricia o de extremada generosidad. Debe encontrar el equilibrio. Su imaginación es poderosa: cuide sus juicios.