México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Hoy tendrá que considerar seriamente su actitud hacia su familia. Si le molesta tanto tener que hacerse cargo de su casa, hijos o familiares, deberá buscar a alguien que le apoye en eso para que pueda vivir en armonía con los suyos.
TAURO: No es el mejor momento para dejar su trabajo actual, es difícil conseguir otro. Cuidado con el descontrol emotivo, ya que puede crearle apasionamientos innecesarios. Buen día para arreglar asuntos emocionales.
GÉMINIS: Buen día para echar a andar los proyectos que tenía en mente. Es un excelente día para replantear el rumbo de su vida. Su gusto por los detalles le harán compatible con una persona de signo Capricornio. Evite la relación con Acuario.
CÁNCER: Hoy se sentirá muy bien en general. Desaparecen los malestares que venían mortificándole desde hace tiempo. La tranquilidad ha vuelto a instalarse en su casa, gracias a su actitud perseverante en sinceridad y cariño.
LEO: Si algo no funciona como debe ser, debería cambiarlo o desecharlo. Lo mismo se aplica a su persona. Sí, nos referimos a sus actitudes hacia personas de menor nivel social que el suyo. Su orgullo y desprecio le traen enemistades.
VIRGO: Insista en su bondad. Aunque pocas personas lo entienden, llegará el día en que toda su energía le llenará de felicidad y bienes. Usted es muy reservado como para hacer notoria su ayuda y su apoyo. Su color favorable: el blanco.
LIBRA: Debería aprovechar las lecciones de la vida para entenderse mejor y comprender en qué momento ha fallado; sin embargo, trate de no ser demasiado severo con usted mismo. Es buen momento para demostrar su cariño a esa persona.
ESCORPIÓN: Aproveche esa maravillosa naturaleza intuitiva que posee de nacimiento para salir de un problema escabroso. No deje que un mal momento -que además es pasajero- estropee su vida amorosa. Sea optimista y afronte el futuro.
SAGITARIO: Hoy es un buen día para atender asuntos de familia, los hijos y amigos. Posibilidades de demostrar sus capacidades a quienes han dudado de ellas. Un dinero inesperado llega del extranjero en el momento que más urge. Su número: tres.
CAPRICORNIO: Sus planes están cristalizando, pero necesita imprimirles entusiasmo. De lo contrario, todo lo logrado se vendrá abajo. Su hogar ha estado un poco abandonado. Esto es extraño en usted, ya que es sumamente cuidadosa con su casa.
ACUARIO: Tiende a descuidar su apariencia personal. Trate de ser más pulcro y vestirse un poco mejor. Es cierto que a usted esas nimiedades no le afectan, no obstante, dentro de la sociedad donde vivimos como lo ven lo tratan.
PISCIS: Como siempre, usted es el soñador del horóscopo. Ahora tiene en mente un proyecto donde quizá invierta dinero. Mejor dedíquese a lo que sabe hacer realmente. Usted es de las pocas personas que posee una tenacidad y fuerza espiritual.