México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Buen momento para concertar citas de negocios, siempre y cuando sea usted quien directamente haga las transacciones. No permita que otras personas intervengan, para que no tengan una imagen deformada de usted.
TAURO: Por fin se presentan oportunidades de salir de un problema económico; hay buena suerte en lo sentimental. Sin embargo, parece una semana normal y sin mayor problema. Si decide jugar al azar pruebe con los números: 2, 5, 9 y 0. Suerte.
GÉMINIS: Aproveche las condiciones que se presentan en esta semana para resolver un problema que le preocupa de buena cara, no con engaños o cinismo. Sólo diga la verdad y espere ver qué pasa. Al verse liberado encontrará el camino.
CÁNCER: No se impaciente. Todo está saliendo admirablemente. Las energías véalas de manera positiva, sobre todo sea discreto. Lo disfrutará más. El verse expuesto a los comentarios superficiales de la gente sólo le quitará ese dulce sabor.
LEO: Es el momento de descubrir a los buenos amigos: es buena semana para que se definan los que lo están rodeando. Así encontrará que hay personas que sólo procuran un interés material a su lado. El hogar y los verdaderos valores vuelven a reinar.
VIRGO: Es el tiempo de la cosecha: lo que ha venido sembrando todo este tiempo rinde sus frutos. No se inquiete por un leve contratiempo inicial, ya que está bien fundamentado. En el amor un desengaño le enseñará que no todo es bello.
LIBRA: El camino emprendido y elegido, parece algo tortuoso, pero es el correcto. Estos días estarán llenos de sorpresas; en el trabajo y en su vida personal tendrá tranquilidad. Trate de ser menos impulsivo. A veces pierde más de lo que gana.
ESCORPIÓN: Sigue su buena fortuna, si controla sus impulsos negativos evitando dejar algo al azar. Trate de actuar prudentemente. Pronto verá los resultados de esta racha afortunada. Su número es el seis, y su color: el beige. Sea más positivo.
SAGITARIO: Desarrolle las iniciativas que ha tenido que llevar a cabo, es una buena semana para iniciarlas, pero principalmente para hacer las cosas que estaban en proyecto. El amor está resplandeciendo en usted.
CAPRICORNIO: Semana especial para reafirmar su estabilidad matrimonial o personal. Las finanzas se ven favorecidas y el azar también. Se acerca un momento de cambio en su trabajo que debe aprovechar para sacarle el mejor partido.
ACUARIO: Es buena semana para reflexionar, sin embargo, también para disfrutar de todo lo que está logrando en la vida. En el amor todo marcha tranquilamente siempre y cuando ambas partes conserven la fidelidad. Su número favorable: el doce.
PISCIS: El amor está tocando a sus puertas. No se deje llevar por fantasías y actúe, porque puede perder lo que la vida le está regalando. En el trabajo puede ocurrir una situación embarazosa que si sabe mantener la discreción, no le afectará en absoluto.