México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: No permitas escenas de mal gusto en todo lo relacionado a tu vida amorosa. Recuerda que una persona distinguida como tú puede enamorarse como un loco, pero jamás como un estúpido. Color: rojo.
TAURO: Un verdadero amor no es posible más que cuando se renuncia al bien de la individualidad. Piensa antes de actuar y procura no dar tu brazo a torcer cuando se trata de trivialidades. Color; morado; números: 2, 6 y 9.
GÉMINIS: La uniformidad mata al amor, desde que el espíritu de orden se apodera del asunto. Cuida tus comentarios, pueden ser hirientes y resultar ofensivos para quienes no tienen sentido del humor.
CÁNCER: Pensar que desde el principio del mundo hasta su fin el ser humano va a recurrir a la guerra para demostrar su superioridad resulta cierto, sin embargo, puede generarte problemas anémicos. Da un paseo.
LEO: Como bien sabes, en la guerra, más que en cualquier otro caso, los acontecimientos no corresponden a las esperanzas; sin embargo, no hagas la guerra con tus propios hermanos.
VIRGO: Considera la victoria como un tribunal de justicia y verdad. Eres perfeccionista y sigiloso, al actuar no exageres. Recuerda que no hay nada peor que atacar directamente a tu imaginación.
LIBRA: Aunque el engaño sea detestable, piensa que, tanto en la guerra como en el amor todo se vale. Lucha por lo que tanto deseas. No te rindas ante la intimidación de nadie. Cuidado con las calorías.
ESCORPIÓN: Vencer a los enemigos es en cierto modo algo obligado para triunfar, ahora bien, si tú estás a favor de la paz, no discutas ni armes líos por tonterías. Mejor, trata de ser un instrumento de conciliación.
SAGITARIO: Tienes el encanto y la gracia para conquistar a la persona que tanto te interesa. No seas tímido. Muy pronto tendrás la oportunidad de demostrar tu afecto a esa personita que acabas de conocer.
CAPRICORNIO: Debes tener cuidado con lo que comes, no todo te caerá bien. Procura estar relajado, ya que recibirás una noticia impresionante, mantén la calma, todo terminará muy pronto de manera satisfactoria.
ACUARIO: Sabe que cuando actúas de manera indiferente puedes herir a quienes te rodean, procura entender que no todos piensan como tú, ni mucho menos serán una copia tuya, por lo que debes aprender a respetar.
PISCIS: Por encima de la razón debes considerar aquello que tu corazón desea. Lee mucho, recuerda que la duda es el principio de la sabiduría y sólo así podrás conocer otros mundos. Color: café oscuro.