México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Puede ser éste un excelente día para usted y los suyos. En la familia se presenta una noticia que causa gran alegría y emoción. Una persona desea solicitarle un servicio. La salud sin complicaciones. El dos, ¿número de suerte?
TAURO: Un cambio no esperado puede producirse hoy afectando de algún modo su normalidad laboral, pero será más aparatoso que efectivo. No complique su vida amorosa, lo que pasará si sigue con esa actitud poco cálida que hiere a su pareja.
GÉMINIS: Si desea quedar bien con ese cliente, debe apresurarse. La humedad puede afectarle las articulaciones. La solución de un problema está en la aplicación de astucia. Combata el pesimismo que parece querer quebrarlo.
CÁNCER: Pondrá su capacidad de seducción a prueba con su pareja o con alguien que le interesa, y disfrutará con el resultado. Un individuo joven teme acercársele a causa de su timidez. Mínimas dificultades en el trabajo.
LEO: Poco a poco se ha ido acumulando el trabajo, y probablemente tenga que laborar el fin de semana. Escaso tiempo para dedicarse a atender a su compañera o atenderla bien. Pero, las cosas van mejorando para usted.
VIRGO: Usted no aceptaría que otra persona actuara como usted lo hace. Sin embargo no recapacita. Hacerse daño a sí mismo no tiene perdón de Dios. Una personita de menor edad ve en usted un ejemplo. ¡Arriba corazones!
LIBRA: Es algo innato en usted servir a los demás, preocupándose por solucionarles problemas, pero tampoco debe transformarse en un empleado de amigos y conocidos. Menos aún postergar importantes asuntos suyos o familiares.
ESCORPIÓN: Día espléndido para la mayoría de sus propósitos. Su juicio y su intuición, pero sobre todo su espíritu de triunfo, son las armas a que debe echar mano para obtener logros. Sólo evite ser presumido. Juegue al cero.
SAGITARIO: Una persona del sexo opuesto no sabe qué pensar exactamente sobre la relación entre ambos. Analice las cosas: niéguese a aceptar nada de manera superficial, pues al final puede salir perjudicado. Buen estado de ánimo.
CAPRICORNIO: Puede optar, después de las horas de obligación, entre permanecer en casa disfrutando de los suyos o salir con los amigos a divertirse en buena ley. Ambas posibilidades son adecuadas para este día, mejor dicho, para esta noche.
ACUARIO: Como le gustan las expresiones artísticas vale la pena pensar en un provechoso y excelente fin de semana, eligiendo dónde ir mañana y pasado. Hoy no compre ni invierta. No se endeude. Atienda, sencillamente, a su pareja.
PISCIS: Cierta tensión se ha acumulado durante la semana. Relájese. El día será tranquilo. Hay normalidad en la familia, el trabajo, la economía. No acepte presiones o no les haga caso. Organice algo para el fin de semana.