México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Probables restricciones a su libertad de movimiento en función de compromisos contraídos con anterioridad. Lo acompañan vibraciones positivas y debe aprovecharlas, especialmente en lo concerniente al amor.
TAURO: Evite a las personas que le causan irritación o no dé mayor importancia a sus impertinencias. A medida que transcurra el día irá sintiéndose mejor y más optimista. Aproveche su tiempo libre. Aprenda a decir ¡no!
GÉMINIS: Leer y escribir, relacionarse con personas más cultas que usted; a todo eso debe orientarse. Algo que varios consideraron era un absurdo, resulta ahora ser perfectamente lógico. Escorpión aparece en el horizonte.
CÁNCER: Debe dar toda la importancia que merece a mantener la dieta, si ha sido ordenada por un especialista, pero si responde a "consejos", cuidado con las consecuencias. Su jovialidad, puede hacer de este día uno muy positivo.
LEO: Cumpla con sus tareas sin que se presione demasiado, no se encierre horas y horas hasta acabar, descanse entre medio. Debe aceptar la colaboración que le ofrecen. Lo harán bien. Aliméntese bien y haga algo de deporte.
VIRGO: Actividades conjuntas con niños serán altamente gratificantes y además aprenderá algo. Sus esfuerzos anteriores serán recompensados en algún momento. Sinceridad por encima de todo. En su entorno, aire cordial.
LIBRA: Enfrentará una o dos contrariedades con alguien, pero disfrutará de un día, en general, espléndido. Una gran tranquilidad de espíritu repercute en quienes lo rodean, positivamente, y podrá percibir el cariño de todos.
ESCORPIÓN: Hágase a la idea de trabajar durante el fin de semana que viene y que no es descanso obligatorio para usted. Aproveche sus ímpetus para terminar cosas iniciadas o para comenzar otras. Dispone de energía suficiente.
SAGITARIO: A nadie le gusta que le causen celos, pero uno olvida que también ha hecho lo mismo. Cálmese y aguante. La semana no ha sido negativa del todo y no se justifica andar tan alterado. Piense en viajar. Busque el color verde.
CAPRICORNIO: No se enoje contra usted mismo si cree que no supo aprovechar muy bien su día de ayer, pues, en rigor, disfrutó de lo sucedido. Ayude también en las tareas hogareñas. Falsa alarma sobre la salud de un pariente.
ACUARIO: Recuerde que la gula es un vicio o, según otros, un pecado. Debe controlar su inclinación a comer desproporcionadamente y beber en exceso. Pequeñas molestias gástricas que pasarán. Haga ejercicio con moderación.
PISCIS: Puede ayudar a su nerviosismo el salir a hacer las compras con su pareja, pero no gaste más de lo necesario. Sin embargo, adquiera si lo desea algo superfluo que le dé satisfacción. No haga caso de rumores.