México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Aquel proyecto que parecía lejos de llevar a cabo, hoy parece que finalmente va a ser posible lograrlo. No ceje en su esfuerzo. No compre cosas que no necesita. Felicidad en sus ojos.
TAURO: "No por madrugar amanece más temprano", dice el refrán popular. Tal parece que lo hicieron para usted. Cálmese. El Tauro anciano recibirá sorpresas agradables hoy o mañana.
GÉMINIS: Usted sabe sacar partido de su astucia natural, pero su nobleza le impide hacerlo en detrimento de otros menos favorecidos. Por ello tiene simpatías y amistades fieles. Hoy lo comprobará. Cuide sus articulaciones.
CÁNCER: Excelente cualidad la de ser una persona prudente, y hoy es un día en que debe ejercitarla. Extienda esa cualidad a la familia y no sólo a los negocios. No comprometa nada si no piensa cumplir de antemano. Leo, cerca.
LEO: La ironía no es la mejor forma de hacer ver a los demás que están equivocados; sólo irrita y provoca una reacción violenta y ofendida del interlocutor. Pero también es cierto que la ironía es un arma espléndida en ciertos casos.
VIRGO: La inseguridad es muchas veces la responsable de los celos. Si analiza, descubrirá que no tiene motivos sólidos para sentirse molesta con la persona que ama, ya que los motivos no son tan graves.
LIBRA: Arregle esas cosas que tiene pendientes por tanto tiempo. No se puede vivir esperando que los demás hagan las cosas por usted. Aproveche sus cualidades: es hábil y práctico, le gusta ser útil y siempre encuentra qué reparar.
ESCORPIÓN: Un orgullo mal entendido lo hace sufrir en silencio. A su familia le preocupa su actitud hostil e impenetrable. Acepte que los demás le ayuden a despejar sus tristezas y no piense que es compadecimiento.
SAGITARIO: Por algo dice el dicho: "La curiosidad mató al gato". Su interés por asuntos que no son de su incumbencia no es bien visto. Pueden ofrecerle una actividad interesante. Continúa la posibilidad de reencuentro sentimental.
CAPRICORNIO: Necesita hacer acopio de gran energía y valor para triunfar en sus planes y proyectos laborales. Recuerde que el destino no lo volverá rico ni famoso. No deje que las cosas tomen un curso al azar. Opte por el tres.
ACUARIO: Los buenos momentos han quedado para los días de descanso. Usted gusta de las buenas comidas y buenos vinos, pero no olvide que en la semana hay que trabajar duro para ganarse el ocio y la buena vida que tanto disfruta.
PISCIS: Hoy debe frenar un poco su carácter y analizar con calma los asuntos económicos. Requiere de sangre fría para evaluar su estado financiero, y definir lo más adecuado a sus intereses.