México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Si te perturba algún rencor, deséchalo. Sólo te perjudicará y el receptor tal vez ni siquiera está enterado de tu molestia. Existe el peligro de contraer una infección.
TAURO: Te sientes más animado desde temprano y por la tarde tal vez llegues a estar eufórico. En el hogar el amor se hace presente. Consiente a esa persona que tanto te quiere.
GÉMINIS: Una conversación con alguien de mayor experiencia te puede enseñar a resolver ese problema que casi te quita el sueño.
CÁNCER: Te inquieta mejorar tu situación económica. Lo práctico te atrae más que lo espiritual; no desatiendas esa parte de tu vida. Si estás seguro de lo que quieres, toma una resolución.
LEO: Recuerda que sobre todos los presagios está la voluntad para vencer una mala racha. Por fortuna, las vibraciones negativas que hoy te envuelven son menores.
VIRGO: Día propio para salir del refugio. Tu intelecto te gratificará grandemente gracias a una sana y cautivante conversación. Diviértete y aprende: es la mejor medicina contra la modorra.
LIBRA: Si asistes a una reunión social, toma en forma superficial lo que allí pase, no todo será verdadero. Observa a la gente y escucha opiniones.
ESCORPIÓN: No seas demasiado incrédulo. Confía en las personas que se interesan en tu felicidad. No aspires a la perfección inalcanzable.
SAGITARIO: Aunque te digan el futuro en una bola de cristal, tú posees libre albedrío. Las influencias astrales no son cien por ciento irreversibles.
CAPRICORNIO: Es normal que algunos prefieran crear chismes acerca de otros. No ganas nada haciéndolo, sólo te desagradas a ti mismo. Si los sufres, no hagas caso.
ACUARIO: Desaparecen las nubes de tormenta y lo gris de tu cielo zodiacal. Empezarás a experimentar bienestar interior porque recuperas la confianza en ti mismo.
PISCIS: Está bien que midas tus pasos y seas cauteloso y discreto, pero no tanto como para ocultar tus mejores dotes. Lucir tu talento es correcto cuando no se ofende a otros.