ARIES: Afortunadamente hoy tiene usted los "pies sobre la tierra". No se desespere si alguien en su trabajo o en su familia tiende a volar en sueños que no son siempre tan prácticos. Tenga paciencia, que todo caerá por su propio peso. Alegría vespertina.
TAURO: Nada justifica la irresponsabilidad en un médico ni en nadie de quien dependa, aunque sea en mínimo grado, la salud de otro. Hay una posibilidad de que descubra un caso y debe tener valor para denunciarlo. Palabra clave: valentía.
GÉMINIS: Su ánimo mejora. Su entusiasmo le ayuda a lograr éxitos en lo que le interesa. Siga mostrándose seguro de sí mismo y los demás confiarán en usted. Si hoy se viste de amarillo y esmeralda, ejercerá especial atracción con el sexo opuesto.
CÁNCER: Por varias horas su pensamiento divaga. Reflexione seriamente en el problema que le quita el sueño. Hoy debe tomar una decisión que ha postergado demasiado tiempo. No acceda a realizar viajes inútiles que sólo le harán gastar su dinero.
LEO: La clave de todo estriba hoy en el control. Procure controlar su carácter, sus arranques de ira, su tiempo y, en general, todas sus actitudes y actividades. Salga sólo a tomar un sabroso jugo natural cuando crea que está a punto de estallar.
VIRGO: Tenga cautela en sus asuntos laborales y en todo lo relacionado a reuniones sociales. Evite que sus nervios le jueguen malas pasadas. No se deje "apantallar" por la estatura de nadie. Recuerde que más fuerte era Sansón y le venció el amor.
LIBRA: Desde temprano tendrá que controlar sus impulsos. Piense lo que dice a los demás para no herir con observaciones amargas. No obtendrá beneficio personal ni hoy ni mañana siendo grotesco. Carta en camino. Pruebe en el azar con el tres.
ESCORPIÓN: Haga uso de su comprensión para salir airoso de una discusión. Hable claro, con acto y consideración ante los argumentos contrarios. Una mujer poco recatada lo tratará despectivamente, responda como se merece.
SAGITARIO: Guarde con discreción las confidencias que recibirá hoy. Sería impropio hacer bromas y comentarios livianos sobre ellas. Póngase en guardia sobre los que tratan de llevarse los créditos cuando los resultados son los frutos de su esfuerzo.
CAPRICORNIO: Sucederá algo extraordinario en el orden sentimental y si tiene la debida sensibilidad, sacará provecho. Manténgase alerta ante situaciones que no están del todo claras con ciertos individuos.
ACUARIO: Ya tiene bastante con sus problemas sentimentales como para convertirse en el paño de lágrimas de otros. Una palabra cordial y comprensiva puede ser su salida. Su aptitud para la música no debe desperdiciarla. Busque los colores claros.
PISCIS: Las dudas pasarán rápidamente después de un cierto compás de espera. En sus manos habrá dinero inesperado. Día favorable para producirse sorpresas que pueden llenarlo de entusiasmo y energía. Procure no exponer las cosas que aprecia.