México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Eres emocionalmente dramática, y tus emociones casi siempre están ligadas a tu ego. Recuerda que no eres la única persona que habita el planeta Tierra. Es bueno convivir más intensamente con tu familia.
TAURO: Analiza si tus impulsos no están sólo motivados por un deseo voluntarioso. Trata de no ser tan impaciente con las personas que necesitan tu comprensión y afecto. Recuerda que todo el mundo tiene problemas.
GÉMINIS: En tu búsqueda de experiencias nuevas a veces pierdes el hilo conductor de lo centrado en tu vida. No puedes seguir buscando novedades sin correr el riesgo de enfermarte o desequilibrarte emocionalmente.
CÁNCER: La supersensibilidad de tu carácter te tiene muy alterado este día. Sientes que no eres reconocido como debe ser. Cálmate un poco y piensa que quizá estés haciendo una apreciación exagerada de las cosas.
LEO: Tu honestidad es a toda prueba; sin embargo, hay personas que ven esta cualidad como un defecto, sobre todo cuando tus intereses económicos no son tan claros. Cuídate de rencores que pueden traerte disgustos.
VIRGO: Eres una persona sensible a lo más profundo de la experiencia humana. Te resulta doloroso ver sufrir a las personas que amas. Créate una coraza para que las cosas que suceden a diario no te lastimen.
LIBRA: Te gusta probarte constantemente. No obstante, nunca te sientes de alguna manera satisfecho. Tu idealismo te trae muchas veces la sensación de que es necesario alcanzar la perfección.
ESCORPIÓN: Tu carácter es determinante, agresivo y sagaz; te molesta la gente pasiva. Procura ser un poco más comprensivo y aceptar a las personas como son. Sigue perseverando y encontrarás la verdad en ti.
SAGITARIO: Eres voluntarioso y ambicioso; aunque te gusta hacer las cosas con rapidez y bien, esperas mucho de los demás. Tu declarada confianza en ti mismo puede ocultar un sentimiento de inseguridad.
CAPRICORNIO: Adoras los detalles y esperas que todo el mundo se dé cuenta de ello con sólo verte a los ojos. Como comprenderás, eso no es posible más que en aquella persona que amas. Debes aprender a comunicarte.
ACUARIO: Trata de responsabilizarte de tus acciones en vez de seguir culpando a los demás de tu desdicha. Sal de tu silencio y habla con esa persona que te ha venido ocasionando tantos problemas. Quizá eso espera de ti.
PISCIS: El gusto por la perfección te ha llevado a enfrentamientos difíciles con tu pareja y familia. Procura ser menos quisquilloso y perfeccionista; insistir demasiado en ello sólo te trae ansiedad.