Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Hacen su lucha para seguir encerrados en BB2

Agencias

México, DF.- Con el objetivo de obtener votos dobles durante la próxima nominación, los hermanitos se han dado a la tarea de preparar pizzas, mismas que se están vendiendo en las afueras de la casa.

De acuerdo con información del sitio de Big Brother, Alex, el último expulsado del reality, es el encargado de atender a los clientes quienes por la cantidad de 100 pesos obtienen su pizza.

Cabe recordar que el fondo recaudado de esta venta tiene como destino una casa hogar de la Ciudad de México.

Los participantes han realizado desde varias pruebas para la masa y el relleno de las pizzas, sin embargo las 12 pizzas que hicieron Raquel y Silvia no sirvieron, según las pruebas de calidad de la gente de Dominos.

La tarea se dará aprobada si logran acumular un mínimo de 750 puntos. El equipo que más puntos acumule durante los tres días de la tarea será el ganador. Cada integrante del equipo ganador tendrá doble votación en la próxima nominación.

Presienten expulsión

Silvia comentó sobre las nominaciones y explicó sentir que saldrá nominada el próximo domingo, por lo que Ana le dijo que ella no la nominaría, ya que además de caerle muy bien, es muy buena cocinera.

Wendy le confesó a Tatiana que sentía que iba a salir nominada, la campechana la trató de consolar diciéndole que no debería pensar así, porque todavía faltaban días, además de que aún no saben cómo estaban las preferencias de los demás habitantes.

Eduardo dijo a Vanessa lo que había pensado sobre la nominación pasada y la guanajuatense le explicó cómo habían estado las cosas antes de que ellos (él y Ana) entraran a la casa, agregando que si los nuevos pudieran ser nominados, ella no votaría por él. El chico le dijo que lo más seguro será que el día que los puedan nominar lo harán, ya que era más sencillo deshacerse de los nuevos que de los que ya estaban.

Mauricio le regaló cigarros a Vanessa, ya que la chica se encontraba un poco ansiosa, expresando su nerviosismo por la nominación. Mientras la guanajuatense le cortaba el cabello a Eduardo, Rodrigo pasó por donde se encontraban y les dijo “¿cómo están chicas?”.

Vanesa le preguntó a Eduardo qué había entre él y Raquel, a lo que le contestó que “nada que ver”, que sólo se llevan bien y le gustan las pláticas que sostiene con ella, pero que no le gusta.

Aunque Vane insistió con el mismo tema, el actor no supo qué más decir, excepto que si él saliera con novia de la casa, sería gracias al corte de cabello que la celayense le hizo. Al hacer énfasis Vanessa en el mismo punto, el capitalino le hizo una lista detallada de porqué Raquel no es su tipo.

En cuanto Silvia terminó de limpiar la cocina, gritó muy fuerte para que todos se enteraran que esa parte de la casa ya estaba aseada, y que esperaba que así la conservaran, porque esa sería la manera de ayudarla, ya que para limpiarla nadie se había ofrecido. Vanessa que era la única que estaba cerca, le dijo que ella prefería ayudarla que realizar labores con otras personas, por lo que se pusieron de acuerdo en lo que iban a hacer, sin consultarlo con los demás.

Mauricio y Raquel criticaron a Wendy porque los acusó de discriminación dentro de la casa. La abogada dijo que si ese era el sentir de la nayarita, ellos qué podrían hacer, y tanto Mau como Raquel coincidieron que si alguien discriminaba era la misma Wendy, ya que “todo el tiempo ignora, te hace menos y trata de molestar cada ves que puede”.

Vanessa le dijo a Tatiana que se estaba traumando por las nominaciones, ya que no sabía a quien nominar.

Sospecha de “mano negra” en expulsión

Alejandro, quien fuera expulsado de la casa de Big Brother el pasado domingo, está desconcertado por los resultados que arrojaron las votaciones, pero sobre todo por el favoritismo que algunos programas de Televisa tuvieron con Wendy, que fue la otra nominada.

De acuerdo con el hermano “Boshenegger” (como le llaman en la casa de Santa Fe), el lunes una revista de circulación nacional lo dio a él como favorito para continuar en BB2, sin embargo, por causas que no entiende, la nayarita fue quien pudo continuar en el Complot.

El ex inquilino dijo que aunque no podría afirmar que hubo “mano negra” en las votaciones de la semana pasada, por desconocer “cómo se manejan”, confió en que su futuro es más prometedor.

Otro de los factores que pudo influir en que Alejandro saliera, fue que en la mecánica de expulsiones del pasado domingo el público no votó, como en emisiones anteriores, por quien deseaba expulsar, sino por su favorito para quedarse.

Al respecto, el yucateco aceptó que era una posibilidad, tomando en cuenta que las votaciones “de la noche a la mañana” tuvieron un giro inesperado y hasta “ilógico”.

“Si fue algo injusto o manejado, no está en mí juzgarlo (...) La gente puede tener a sus preferidos, pero los medios no deben hacer patente a sus favoritos, tampoco que los apoyen en la televisión. No sirve de nada que haga mi mejor lucha dentro de la casa y en un noticiario o programa apoyen a otro.

Rápidas de los “brothers”

Al parecer, los habitantes de Big Brother 2 que pensaron que Eduardo era gay, tenían razón... Y es que ayer al mediodía, durante una plática que el joven tuvo con Vanessa, se le salió decir que en Londres vivía con su novio.

-Durante una plática que Eduardo tuvo con Vanessa, se le salió decir que en Londres vivía con su novio. “Viví allá con mi novio, un...”, dijo, para luego hacer pausa y continuar con otro tema. Cambió de conversación, pero fue evidente que se sintió muy nervioso.

-Poncho se bañó completamente desnudo ante las cámaras de Big Brother.

-Silvia les comentó a Eduardo, Vanessa y Poncho que México es la Ciudad más cara para rentar una casa o un Departamento, que de hecho en lo que más gastan las personas que viven en el D.F. es en estacionamientos, en primera porque no te arriesgas a dejar tu automóvil afuera por miedo a que le hagan algo, y en segunda porque si lo dejas afuera se lo lleva la grúa.

-Rodrigo, Eduardo y Tony les comentan a las chicas que les encanta que les muerdan los pezones, ya que sienten delicioso y lo disfrutan muchísimo.

-Tony platica sobre la vez que se puso un arete en la lengua, comenta que estaba en un antro y quiso besar a una chava para ver qué se sentía, pero ésta estaba tan “caliente” que le jaló el arete y como le dolió muchísimo no hizo más que aventarla y decirle que estaba loca.

-Mauricio insistió en querer permanecer en la casa hasta el día de su cumpleaños, lo que venga después, lo nominen o lo expulsen, no importa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28985

elsiglo.mx