Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Los admiradores de Halle Berry están encantados, ya que la atractiva mulata ganadora del Oscar volverá a desnudarse "por exigencias del guión". Primero lo hizo en Swordfish y después llevó a cabo una ardiente escena con Billy Bob Thornton en Monster’s Ball, cinta que le mereció la dorada estatuilla. El nuevo desnudo de Halle será en Gothika.
La escena dicta que un grupo de internas de un psiquiátrico para criminales -entre ellas la actriz Berry- se enzarzan en una pelea bajo las duchas comunes... evidentemente sin ropa.
Berry no quiso usar una doble para la secuencia. Se desconoce, sin embargo, si Penélope Cruz, quien también actúa en Gothika, ha participado en la escena, aunque su papel es de una de sus compañeras de encierro.
Berry interpreta a una psicóloga criminalista que despierta un día y se encuentra a sí misma como una paciente recluida en la misma institución en la que trabajaba.
Gothika, un filme de suspenso y terror, comenzó a rodarse el 10 de abril en Montreal. Su estreno está pautado para el 24 de octubre del 2003. Además de Halle Berry y Penéope Cruz, el elenco incluye al problemático Robert Downey, Jr.