TORREÓN, COAH.- Héctor Adomaitis, quien alguna vez fuera la estrella del Santos Laguna, afirmó estar seguro que algún día él será técnico del Santos, un equipo al cual quiere y del que guarda excelentes recuerdos por la proyección que le dio en su etapa de futbolista esta institución.
Lo anterior fue manifestado ayer por el “Ruso” Adomaitis antes de abordar el avión que lo llevó a la ciudad de México, lugar donde transbordaría para dirigirse a la ciudad de Santiago de Chile, donde pasará el resto del año al lado de su familia.
El rubio jugador estuvo el fin de semana en esta ciudad con el fin de recibir un reconocimiento por parte de la directiva santista, con motivo de los festejos del 20 aniversario de la institución, lo cual aprovechó para saludar amigos e incluso visitó las instalaciones de Santa Rita, donde se mostró gratamente complacido por los avances que se registran en las mismas al paso del tiempo.
Antes de abordar el avión, “El Ruso” reconoció que una de sus ilusiones es dirigir a este equipo, en el cual hizo historia y se mostró seguro de algún día poder cristalizarla.
Descartó que tenga interés por enrolarse en el Santos Laguna para finalizar aquí su carrera como jugador profesional, ya que si hace seis meses cuando hubo la oportunidad no se pudo, hoy es menos posible.
Sobre la marcha del equipo lagunero en el actual torneo, dijo que el momento que se vive en lo futbolístico, se refleja en la asistencia de los aficionados al estadio, donde se puede ver que la gente no acude como antes. “Cuando ocurre algo así en la cancha, es cuando los jugadores tienen que mostrar un mayor carácter y actitud, así como deseos por salir adelante”.