Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Héctor Bonilla, protagonista de la telenovela Mirada de Mujer. El Regreso confió en que dicha emisión logrará repuntar en el gusto del público y alcanzar de nuevo los niveles de audiencia de sus primeros días, ya que ofrecerá importantes sorpresas al espectador.
En declaraciones el histrión, quien interpreta el personaje del médico "Jerónimo Cárdenas" en esta teleserie, señaló que el equipo de producción no se encuentra preocupado por esta momentánea caída, ya que tiene preparada una serie de acontecimientos que lograrán atraer de nuevo al televidente.
Agregó que Mirada de Mujer. El Regreso, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Canal 13 de TV Azteca, está empezando a crecer y entregando un trabajo de calidad en todos los aspectos.
"Es una oportunidad valiosa de trabajar y estar en las pantallas noche a noche con el público", abundó.
Acerca de las declaraciones hechas por el también actor mexicano Gonzalo Vega en relación a que Bonilla aceptó el papel que él primero rechazó, el actor comentó que consultó a su colega antes de tomar este ofrecimiento.
"Gonzalo es un primer actor y si rechazó el papel, él tiene sus razones; sin embargo, yo le hablé antes de tomarlo. Me da igual quién lo haya rechazado porque, después de todo, mi decisión nunca dependió de eso", reveló.
Bonilla aclaró que accedió a tomar este papel porque le convenció su importancia, por lo que espera que en breve pueda ocurrir algo interesante para ofrecerlo al público.
Acerca de la telenovela Amor Real, producida por Carla Estrada para la empresa Televisa y transmitida en el mismo horario que Mirada de Mujer. El Regreso, Bonilla señaló que ve muy bien el trabajo de esa producción, la cual también está ofreciendo al público una propuesta atractiva, que repercute en beneficio de la calidad de programas que el telespectador disfruta.
Finalmente, Bonilla señaló que "no se pone la camiseta ni de TV Azteca ni de Televisa, sino únicamente la de su propio trabajo".
Agregó que se limita a cumplir un contrato por obra terminada y se retira en busca de otra buena opción, por lo que apuntó que si a la empresa Televisa le interesara de nueva cuenta su trabajo, con gusto respondería al llamado y haría un balance para determinar su interés por la propuesta que, al ser concluida, le permitiría apartarse otra vez.