MONTERREY, N.L.- En una hermosa y muy emotiva ceremonia, la pequeña Cassandra celebró su primera comunión y con padrinos de lujo Verónica Castro y Jorge Muñiz llevaron al altar a la primogénita del matrimonio entre Tatiana y Andrés Puentes en la Iglesia de Fátima del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Decenas de niños entre ellos el pequeño Andrik, hermano de Cassandra, Melanie Aidée, hija de Alicia Villarreal, así como los hijos de Jorge Muñiz y Mina, acompañaron a la niña que recibió la comunión por parte del famoso padre Juan José Martínez, quien tiene un programa en la televisión local de Monterrey.
Durante la ceremonia religiosa, Tatiana cantó el tema Jesús Amigo.
En ese momento los sentimientos se removieron, pues ni Verónica Castro, ni Diana Perla Chapa, madre de Tatiana, evitaron derramar algunas lágrimas.
Esta es la segunda vez que Castro amadrina a Cassandra, pues también la llevó a recibir el agua bautismal. Tras la ceremonia se ofreció una breve rueda de prensa donde Tatiana, Jorge y Verónica atendieron a los medios de comunicación para después trasladarse a casa de los papás de Tatiana donde más de 100 personas se dieron cita. Ahí llegaron también Ana Gabriel y Pedro Fernández, entre otros.
Fue en este momento que Tatiana dijo que la madrina de su hija llegó cargada de regalos desde la Ciudad de México, como la Biblia, el rosario, el velo y el cirio, entre otras cosas. Mientras que Jorge le obsequió una medalla con un crucifijo de brillantes.
Un numeroso grupo de seguridad privada vigiló los alrededores de la casa de la familia Palacios Chapa, donde se llevó a cabo la recepción posterior a la misa.
“Estuvo muy bonita la misa, además me estaban contando que el padre (Juan José) es el de la familia”, dijo Verónica, quien aseguró que siente un gran cariño por su ahijada.
“Mi niña quiso que Vero fuera su madrina de la Primera Comunión, aunque ya es su madrina de bautizo, pero ella dice que no se acordaba de eso”, dijo Tatiana.
La cantante infantil dijo que la ojiverde es doblemente su comadre porque el embarazo de Cassandra se dio mientras participaba en la telenovela Valentina, y fue Verónica quien primero se enteró de su estado.
“Yo trato de estar con mis ahijados cuando me necesitan. Yo creo que lo importante de una relación así es que sabes que cuentas con esa persona en el momento cuando realmente lo necesites”, aseguró.
Coque, por su parte, halagó el papel de Vero como madrina, pues aseguró que cuando su hijo estuvo enfermo y hospitalizado, ella dormía en el suelo al lado de Mina, esperando recibir noticias buenas.
“Tanto Tatiana como ella son personas a las que queremos mucho, aquí también está Ana y la verdad es que hemos sido amigos siempre”, expresó Muñiz.
En un principio la familia de Tatiana manejó el día cinco como la fecha y el exclusivo Club Campestre para la celebración. Sin embargo, todo se cambió de última hora por temor a que Andrés Puente pudiera presentarse y armar un escándalo, cosa que no ocurrió. Sin embargo, se supo que fue el mismo Jorge Muñiz quien habló con él para tranquilizarlo.
Confeccionado en España como regalo de una tía, el vestido de Cassandra fue bordado con unas flores tejidas por la bisabuela de la niña y que se utilizaron en el vestido de primera comunión de Tatiana. La Biblia y la vela fueron regalo de su madrina Verónica Castro.