ARIES: No olvides que tu valor radica en tu calidad moral y no en los bienes materiales. Debes darle el lugar que verdaderamente te merece. Sería conveniente revisar tu escala de valores. Tu pareja, así como personas cercanas, te quieren mucho.
TAURO: A pesar de que puede ser el mejor día para divertirte, evita los excesos. Tu sensualidad estará en alto, intenta lo mismo con tu sentido común y sensatez. Evita discutir cosas sin importancia.
GÉMINIS: Cuida mucho tu estómago. Procura llevar una dieta equilibrada para que tu cuerpo no proteste. Si padeces gastritis o algún malestar estomacal, puede deberse a las comidas grasosas.
CÁNCER: Trata de evitar los sermones. La gente resiste a menudo tu compañía, porque constantemente les haces ver sus imperfecciones.
LEO: Debes dejar que los propios involucrados resuelvan sus diferencias en ese asunto en el que has intervenido sentimentalmente de refilón, pues sólo a ellos les corresponde poner las cosas en claro.
VIRGO: Tu mente analítica y tu disposición al orden y la lógica han impedido el cierre de ese pacto que se ha tratado de consolidar tantas veces. Por tu propio bien, intenta ser más sencillo.
LIBRA: En la medida que aprendas, madurarás; no debes arrepentirte de lo que has hecho, sino de lo que has dejado de hacer. Lo importante es sacar conclusiones de nuestras experiencias.
ESCORPIÓN: Trata de no discutir cosas sin sentido con tu pareja. Es notorio que tienes más criterio que ella, pero te aburrirás si pretendes seguir dándole clases al estilo niño explorador. Por este día trata de hacer un esfuerzo.
SAGITARIO: A menudo hablas sin medir las consecuencias de lo que dices. Esto te ha ganado varios enemigos gratuitos que sólo esperan la oportunidad para fastidiarte la existencia. Tu salud se resentirá si abusas del desorden.
CAPRICORNIO: El amor a primera vista es muy agradable los tres primeros minutos. Sé realista. Esa persona a la que crees adorar puede ser simplemente una amistad y no la pareja ideal para tí. Conoce mejor sus costumbres.
ACUARIO: Tú eres ingeniosa, observadora e intuitiva. Tu mente es aguda, independiente y original. Sin embargo, tiendes a burlarte e ironizar de aquellas personas que no comparten tu vivacidad, tus ideas o tu razonamiento.
PISCIS: Aprovecha tu sentido práctico de la vida. Tienes la facultad de tomar puestos de mando. No hay peor lucha que la que no se hace, así que no te dejes vencer por la indolencia.