ARIES: No deje que presiones ajenas le afecten demasiado, y menos si, como ha sucedido antes, pueden llegar a influir en su salud. La gente cambia, y aquél que ayer puso todo a sus pies, hoy parece no haberla conocido nunca.
TAURO: De pronto muchas cosas girarán en torno a leyes, reglamentos y normas. Alguien bastante cercano a usted le dará sensación de seguridad y apoyo. Promesas que se cumplen. Otras tardan. Número de la suerte: nueve.
GÉMINIS: Debe atender ese problema de circulación de la sangre, pues con el tiempo tenderá a agravase. Aplique en su trabajo eficiencia y dedicación, que son características muy suyas. Para un amor duradero, busque a Acuario.
CÁNCER: Hay gente interesada en la oferta que ha hecho. Aproveche su capacidad y la confianza que le manifiestan. Entra en un ciclo pleno de éxito económico. No obstante, cuidado con estirar demasiado la cuerda.
LEO: Es bueno ser curiosa y descubrir todo lo que causa admiración. Por eso avanza la ciencia. Pero no es lo mismo curiosear en la vida personal de otra persona. Recibirá una llamada telefónica o una carta importante.
VIRGO: Una inquietud decidida en su cerebro no termina por convertirse en resolución práctica de una buena vez. Eso demuestra cierta debilidad y desconfianza en sí mismo, cosa extraña en usted. Su número de la suerte será el siete.
LIBRA: Notará que se produce en los que lo rodean una actitud de respeto por su liderato. Piense que la verdadera autoridad se gana poniendo el ejemplo. Un problema sentimental se avecina, que puede llevar al rompimiento.
ESCORPIÓN: Parsimonia al comenzar por la mañana y luego actividad intensa. Un Aries y un Piscis lo quieren como a un hermano. No olvide pagar cierta deuda que se atrasa demasiado. Molestia por andar de un lado a otro.
SAGITARIO: Durante algunas horas pensará que habría sido mejor quedarse en casa, y no se felicitará por su lenguaje. Comer demasiado le afectará su salud. Disgusto con un vecino. Cumpla lo prometido. Su color de hoy, el rojo.
CAPRICORNIO: Incomodidades en un asunto que afectará la armonía familiar, siendo necesario hacer un esfuerzo para entender a los otros. Tal vez es mejor transigir. Fuerte actividad en el trabajo y cierta frialdad con sus compañeros.
ACUARIO: Una situación inesperada dará inicio a la jornada. Apóyese en la determinación de su carácter, que es enérgico cuando se requiere. Cuide sus intereses. Perspectivas de nuevo amor en el Acuario joven.
PISCIS: Algunos amigos se quejarán reprochándole que se aparta de ellos y no los acompaña. Hay verdad en esa crítica. Vea que la dedicación a su trabajo no le impida alimentarse como debe ser.