ARIES: Paulatinamente empieza a sentir y comprobar que hay cosas muy bellas en la vida y que su problema, que va quedando atrás, no era tan terrible como le parecía. La luz diurna le hará apreciar detalles.
TAURO: Debe decidir en cuanto a su economía: Se da la gran vida y arriesga su tranquilidad futura o se priva de algunas cosas y ahorra. No le conviene precipitarse en determinados planes sentimentales. Buen estado de salud.
GÉMINIS: Fricciones en el matrimonio o con su pareja originarán momentos de malestar y enojo. Ceda un poco. Si no pasan a mayores habrán sido conflictos considerados normales en una relación.
CÁNCER: Sigue siendo el trabajo su mayor absorbente de energía, pero usted prácticamente no siente el desgaste. La certidumbre de mejorar su economía constituye un aliciente impresionante en su caso.
LEO: Sucederán muchas cosas rutinarias, alguna tiene que ver con su próximo futuro. No será monótono su movimiento o hecho. Descenso en el plano sentimental, aunque se reafirman relaciones de amistad.
VIRGO: Acceso a información considerada exclusiva para algunos elegidos. Tendrá la sensación de que es vigilado. Tranquilidad y sosiego al llegar al hogar. Dormirá a pierna suelta y tendrá buen sueldo.
LIBRA: Debe dar la bienvenida a la competencia que le puedan hacer en aquello que usted es especialista. Difícilmente lo vencerán, y si así fuera, la experiencia adquirida lo transformará en un gran maestro.
ESCORPIÓN: No es el amor de su vida lo que ha encontrado, pero será importante en su aprendizaje amoroso. Hay mucho camino por delante. No desespere por esas angustias económicas, pues en algún momento tendrán que pasar.
SAGITARIO: El Sagitario soltero tendrá ocasión de conocer a una persona muy agradable con la que tratará de intimar; el casado gozará de un día armonioso en el hogar. En lo económico, la cosa no es muy boyante.
CAPRICORNIO: Cierta persona desea localizarlo para saldar una deuda monetaria. Lo circundan vibraciones positivas respecto del dinero. Si es dado a los juegos de azar, pruebe con el número tres.
ACUARIO: Esa impetuosidad para tratar de conseguir lo que se pone como meta u objetivo le acarrea peligros tanto emocionales como físicos. No se arriesgue innecesariamente. Frente a ella, sea espectacular; frente a él, paciente.
PISCIS: Ese moretón que no se ve pasará rápido con tintura de árnica. Su imagen ante los demás es buena, pero a veces peligra. Un perfume o una loción le llamarán la atención y no podrá evitar sonreír.