ARIES: No agrande las cosas más allá de lo racional. Las dificultades con las personas que ama no le reportarán ninguna satisfacción. Sólo acentuarán su soledad. La diferencia de opiniones es sana y puede renovar pasiones.
TAURO: Su fidelidad es a toda prueba y eso le brindará estabilidad con su pareja. Su proceder le traerá felicidad en este día. Tauro solitario debe responder al llamado de Natura y buscar sin dilación.
GÉMINIS: Procure reflexionar más antes de actuar. Si persiste en esa actitud se ganará muchos problemas. La prudencia le traerá armonía con todos los que le rodean. Su salud se verá amenazada, si no se cuida de los enfriamientos.
CÁNCER: Carece de sentido seguir con ese orgullo que le tiene distanciado de la persona que ama. Piénselo y verá que es una nimiedad esa supuesta ofensa. Su salud es excelente, sin embargo, no se extralimite en el comer.
LEO: Deberá vencer este día la pereza emocional. Es importante darle atención a su pareja, o no se queje si no encuentra la respuesta en ella cuando lo requiera. No se desvele hoy. Recuerde que mañana debe levantarse temprano.
VIRGO: Hoy podrá constatar que su familia o su pareja son y serán su apoyo siempre: confíe en ello. Recibirá ayuda incondicional en estas horas difíciles. Debe vencer esa timidez. No baje la cabeza cuando le hablen.
LIBRA: Recibe la influencia de Plutón, lo que le da una naturaleza bondadosa, no obstante cuídese de los dolores de cabeza que le dan el ser un soñador innato. Muchas personas no comprenden la diferencia entre ser bueno y ser tonto.
ESCORPIÓN: En el amor todo parece andar sobre ruedas. Disfrute de la buena salud y aproveche plenamente este día. El número seis le trae suerte, si participa en juegos de azar. El Escorpión padre se sentirá orgulloso de sus hijos.
SAGITARIO: Sus energías tienden a reponerse rápidamente; no obstante, tómese un respiro antes de comenzar un nuevo proyecto. Hay visos de reconciliación con un pariente con el que hubo roces en el pasado. Cuide sus nervios.
CAPRICORNIO: Todo parece tornarse más claro en su trabajo. Se vislumbran soluciones a su favor, pero debe guardar la calma. El amor le sonríe; pasará gratos momentos con los suyos. Disfrute de la paz con su familia.
ACUARIO: Su energía perdura y ahora arremeterá con fuerza en el amor. Sea más tierno con su pareja y dése la oportunidad de manifestar su amor sin prisas. Vale la pena tener paciencia con los demás. Verá que deja satisfacciones.
PISCIS: Evite ser tan confiado en los negocios. Esto puede convertirse en un defecto cuando hay dinero de por medio. Un detalle para cierta persona, cualquiera que usted elija, será magnífico para acrecentar la armonía entre ambos.