ARIES: Debe procurar que las palabras desmedidas no echen tierra al afecto y las buenas intenciones de convivencia. Ponga de su parte para superar problemas sentimentales que su pareja le acusará, pero sólo para reafirmar su fidelidad.
TAURO: El auténtico amor predominará sobre cualquier interés mezquino o secundario. Se resienten las relaciones con algunos integrantes del núcleo familiar: no dramatice las cosas, todo se arreglará. Lo invitarán a pasarlo bien.
GÉMINIS: Día idóneo para la distracción, en el que tendrá oportunidad de conocer a una persona del sexo opuesto muy llamativa. No estuvo bien aquello de "echar la culpa al perro". Interprete. Si usa arete, sin dudas sobre su personalidad.
CÁNCER: Las influencias astrales hacen de usted una persona afortunada en lo sentimental. Buen momento para poner en claro con su pareja las situaciones embarazosas que se suceden. Color: rojo.
LEO: No desatienda a su pareja y evitará problemas que pueden llegar incluso a la ruptura, cosa que ahora no conviene a ninguno de los dos. El Leo anciano sabe que "más sabe el diablo por viejo que por diablo".
VIRGO: Es necesario hacer un esfuerzo para ampliar su cultura general, ya que surgirán oportunidades que exigirán más de usted. Hoy vea la posibilidad de compartir con su familia alguna actividad sencilla. Su color: el verde.
LIBRA: Cuide su estómago, las articulaciones y su piel, ya que pueden presentarse algunos trastornos leves en este día en algunas de esas partes de su cuerpo. Por lo demás, este será un día tranquilo donde la rutina se impondrá.
ESCORPIÓN: Su hipersensibilidad le puede traer problemas con su familia. Contrólese y hable claro, pero serenamente con quienes le causan molestias. No vale, en todo caso, perder la salud por algo que se puede arreglar serenamente.
SAGITARIO: Si practica algún deporte preste mucha atención, pues puede tener una parte lastimada. Sin embargo, el ejercicio al aire libre le reconforta. Provéase para la semana que viene. Si sale de la ciudad, maneje con cuidado.
CAPRICORNIO: Puede ser que tenga que enfrentar algunas complicaciones y quizá algunos cambios en la casa u oficina, pero todo dentro de lo normal. La economía parece entrar en un periodo de estabilización.
ACUARIO: Los asuntos de negocios que se presenten hoy deben esperar hasta que las cosas estén debidamente aclaradas. Entonces podrá llegar a un entendimiento con quienes solicitan su colaboración. Mientras, no cometa indiscreciones.
PISCIS: El trabajo se presenta con buenos augurios. Los propósitos trazados pueden llegar a conseguirlos. Buen día para recuperarse de gastos pasados. No abuse de su buena suerte, porque no aparece en la casa de los indolentes.