ARIES: Hoy sentirá la imperiosa necesidad del descanso. No haga oídos sordos a las quejas de su cuerpo. Cuídese como lo hace con la persona que más quiere. Su salud protesta por ciertos excesos, nada recomendables.
TAURO: Procure estar alerta ante una situación que se torna resbaladiza. Medite sobre los antecedentes. El aspecto económico marcha bien. Su hogar, en calma. Sobre el amor, lo indicado será ejercitar la paciencia. Número de suerte: tres.
GÉMINIS: Su ánimo se verá afectado por una noticia algo deprimente. Debe tomar las cosas con serenidad porque no siempre son o salen como nosotros las deseamos. Sin embargo, "no hay mal que por bien no venga". Tenga confianza y espere un poco.
CÁNCER: Hoy se dará cuenta que sus relaciones afectivas están confusas. Lo más probable es que no pase nada, pues la confusión la crea su temperamento apasionado y celoso. Reconsidere sus actos, pues parece estar tomando una actitud contraproducente.
LEO: Hay muchos que se preocupan por usted; primero, su familia que nunca le dará la espalda. Recibirá beneficios económicos que no imaginaba. Por ahora, muéstrese cauteloso ante quien le ofrezca ofertas increíbles. Puede haber gato encerrado.
VIRGO: Lo que tanto ansía pronto vendrá: independencia, amor y buena posición. Las promesas cumplidas le darán satisfacción. Se augura un buen fin de semana. Número de suerte: ocho; color, verde; palabra clave: confianza; metal: estaño.
LIBRA: Sea un poco más diplomático. A veces no es bueno decir a todos lo que realmente piensa. Es necesario preocuparse de su estado de salud, especialmente del aparato intestinal que se trastorna fácilmente. Siga una rutina en su alimentación.
ESCORPIÓN: Probablemente alguna empresa planeada por toda su familia, puede ser un viaje o una actividad colectiva, tenga que ser aplazada para otra ocasión. Espere a que las circunstancias sean favorables a los planes de conjunto. Cuide su garganta.
SAGITARIO: Tiende a celar en exceso a su pareja. Confíe en la persona con la que convive. Sin la confianza, el amor muere. A la persona que uno ama no se puede poseer hasta sus pensamientos. Deje que respire y permanecerá más tiempo con usted.
CAPRICORNIO: Parecerá una mañana inquieta y desahogada, pero sólo se trata de una sensación. No haga tempestades en un vaso de agua. Preocúpese de su salud y mantenga cierto reposo. Por la tarde se sentirá como nuevo. Y más por la noche.
ACUARIO: Recibirá demostraciones inesperadas de una persona muy querida. Racha de buena suerte en el amor. La clave del éxito es una tranquila naturalidad. Su color hoy, el verde olivo. Busque una distracción como el cine o el teatro.
PISCIS: No podrá evitar una discusión con un miembro de la familia o una amistad cercana. La virtud de decir las cosas con tacto y delicadeza ayudará a no hacer más molesto el asunto. Los menores requieren de su atención y cariño.