ARIES: Debe procurar mantenerse sereno ante los conflictos familiares, pues todos se resolverán. Guarde la calma y hable lo necesario, haciendo valer sus derechos, pero también transigiendo, para respetar el derecho de los demás.
TAURO: Pasa por días muy especiales durante los cuales tendrá oportunidad de recomponer anomalías pasadas con personas queridas. Sea más expresivo; no es bueno esconder tanto sus pensamientos. Felicidad familiar.
GÉMINIS: En el terreno sentimental no se exceda en coqueteos, porque pueden traerle conflictos gratuitos. Compás de espera en lo referente al dinero. Cierta melodía se le pegará en el cerebro y la silbará aun sin darse cuenta.
CÁNCER: Hoy es un día en que no le haría ningún daño ponerse a cantar y demostrar su excelente estado de ánimo. Cualquier asunto que emprenda tiene muchas posibilidades de resultar con éxito.
LEO: Evite altercados, sobre todo con personas que comparten su trabajo. Los originarios de este signo, se ven favorecidos por la buena fortuna. No llene su estómago con alimentos no nutritivos.
VIRGO: Gracias a que se encuentra bajo una buena configuración astral, tendrá oportunidad de lograr ventajas importantes en sus negocios, ya sea para iniciarlos o continuarlos.
LIBRA: Un aire protector se hace sentir en el curso de este día, por lo que es recomendable intentar modificaciones en el ambiente que lo rodea. Ponga entusiasmo en todo lo que emprenda. No olvide escribir esa carta. Color: Todos.
ESCORPIÓN: Usted necesita más arrojo y cierta cantidad de agresividad para triunfar en aquello que se propuso. Su carácter apacible puede verse alterado hoy por personas que carecen de sentido práctico. Tome líquidos no alcohólicos.
SAGITARIO: Su salud es buena en general, pero le convendría hacerse un chequeo de rutina, si lleva más de un año sin que le haya sido aplicado. El médico le puede indicar una rutina alimenticia que aliviará las molestias estomacales.
CAPRICORNIO: Las cosas del amor van tomando un buen y definitivo camino. Es recomendable hacer ejercicios matinales pues hay propensión a la gordura. Prepárese para recibir una buena noticia.
ACUARIO: Día embargado de pesimismo; no hay que andar lamentándose por lo que pasó. Todo lo bueno de la vida se le ofrece hoy, pero usted no lo quiere ver. La suerte no siempre es adversa. Hoy puede estar con usted.
PISCIS: Si logra vencer su apatía, verá cómo poco a poco se van dando progresos de importancia en todo: en lo económico, en lo social, en lo sentimental. Debido a un giro en el trabajo se producirán buenas expectativas.