ARIES: Si continúas queriendo llevar esa vida tan llena de excesos, te devastarás rápidamente de manera lamentable. Recuerda que tu salud es primero. El amor puede verse forzado a una pequeña separación involuntaria.
TAURO: Tu reto debe ser el temple y el desapego total. Entiende los tiempos que te va marcando la vida. No aceleres las cosas. Cuida tu sistema nervioso. No lograrás reconstruir Roma en unos días. Paciencia.
GÉMINIS: Se inicia una etapa de éxitos y grandes oportunidades, tanto en cuestiones económicas y profesionales, como de popularidad. Estarás sumamente solicitado. Tendrás que conseguir un ayudante que te cubra en algunas labores.
CÁNCER: El día de hoy muy probablemente se te presentarán varias posibilidades a la vez. No te vayas tras imposibles. Permite, por esta única ocasión, que la lógica y la coherencia sean tus consejeros.
LEO: Tu voluntad y tu carácter te hacen un perfeccionista en el trabajo. Sin embargo, ser demasiado voluble en ocasiones no te da la oportunidad de avanzar. El dinero te abre las puertas. Tú decides cuánto tiempo lo quieres.
VIRGO: El amor, que hasta ahora ha sido tan sólo un fantasma, está a punto de florecer. Te enamorarás hasta los huesos de alguien que te gustará más que ninguna otra pareja. Debes ser fiel.
LIBRA: La organización económica nunca ha sido tu fuerte. En pequeñas tonterías se te va más de la mitad de tu sueldo. A partir de este día deberás aprender de ella para salir adelante de esta crisis económica.
ESCORPIÓN: No es hora de desmayar ni perder el rumbo por miedo a múltiples acontecimientos que se están presentando. Todo te empuja hacia el frente, a una verdad diferente, más real para tu circunstancia presente. Cuentas con protección.
SAGITARIO: En el hogar tendrás que arreglar algunas cosas que están fallando. Si no tomas cartas en el asunto, éstas se complicarán demasiado. Trata de estar tranquilo. Si no puedes resolverlas tú solo, será mejor que pidas ayuda.
CAPRICORNIO: En el trabajo la situación está algo difícil. Será mejor que mantengas una actitud cautelosa. No permitas que ocurran mayores complicaciones. Deja que griten y se sulfuren, la presión es fuerte y tienes que salir por algún lado.
ACUARIO: Las sorpresas siguen a la orden del día. Se vislumbrarán caminos nunca antes transitados. Tómalo con calma. No nades contra la corriente. Tienes dos opciones: divertirte o reprimirte y privarte de ellas. Tú decides.
PISCIS: Los proyectos creativos recibirán mayor impulso. La impresión que dejarás en los demás con tus innovadoras ideas será muy buena. Todo marcha a pedir de boca. Recuerda que tienes la capacidad de hacer todo lo que quieras.