ARIES: Hoy sus problemas del hogar se le pueden subir al copete. Trate de salir a realizar compras, o bien a adquirir ropa nueva. Esto le mejorará el humor y, cuando regrese a su casa, verá todo bajo otra perspectiva. Número de suerte cuatro.
TAURO: Tiene una visión original de las cosas, eso le da una visión diferente del trabajo y aún de las mismas relaciones amorosas. Usted es difícil de entender y quizá por eso tiende a sentirse solo. Color que le favorece fucsia.
GÉMINIS: Trate de ejercitarse más. Salir a un viaje corto, ir a correr al bosque o a un parque o simplemente caminar vigorosamente, le hará bien a su cuerpo. Se sentirá ágil nuevamente y las tensiones de los últimos días pueden ceder.
CÁNCER: Usted cuenta con una frialdad especial para analizar las cuestiones de negocios. Tiene una especie de olfato para el dinero que casi es infalible. Sólo le falta más arrojo para decidirse a empezar.
LEO: Hoy tendrá que bajarse de la nube en la que vive y afrontar la realidad tal como es. No puede postergar más tiempo la solución a ese problema doméstico y sencillo pero irritante. Su número de la suerte: uno. Su palabra clave: realista.
VIRGO: El amor es un sentimiento excepcionalmente bonito, y que deja una sensación de plenitud emocional... claro, siempre y cuando sea correspondido. Un amor platónico puede resultar muy bello.
LIBRA: Trabaja muy bien en organizaciones o grupos, mientras pueda conservar una sensación de libertad e independencia en todo lo que haga. Es ambicioso, trabajador, cuando se siente bien al hacerlo, y en ocasiones imparcial.
ESCORPIÓN: Intente seguir una dieta más nutritiva. Su cuerpo se lo agradecerá. Usted es una persona que sabe conservar a sus amistades. Hoy se acercará una persona que no conoce, con intenciones sinceras.
SAGITARIO: El rencor no le dejará nada bueno. Trate de perdonar a esa persona que lo ha ofendido. Piense que es posible que ni siquiera se haya dado cuenta de la actitud negativa que tuvo hacia usted. Su número favorable: dos.
CAPRICORNIO: Hoy se sentirá especialmente molesto con las cosas de rutina, quizá debería comenzar un cambio en su vida. Su deseo de innovar hacia algo nuevo y diferente le impide poner atención a los asuntos del día.
ACUARIO: Trate de controlar volubilidad, sería bueno que no dudara tanto sobre su actuación. Su pareja y amistades no saben realmente a qué atenerse con usted. Su color favorable: blanco. Su número de la suerte: tres.
PISCIS: Ser tan agresivo no le va a reportar nada bueno. Como dice el dicho: usted es farol de la calle, y oscuridad en su casa. Las personas que conviven cerca de usted, obtienen sus ácidas críticas.