ARIES: Este día te traerá resultados sorprendentes. Para apoderarte de ellos es preciso canalizar tu potencial en forma objetiva. Aplica decisiones enérgicas y lograrás poner en práctica tus planes.
TAURO: En la lucha por tus objetivos, sólo te ayudará el uso de la sensatez para verlos realizados. El reconocimiento por tal esfuerzo no tardará en aparecer. Debes ser prudente al momento de firmar documentos legales.
GÉMINIS: Es probable el desequilibrio de algunas funciones en tu organismo, principalmente la circulatoria. Las prácticas bioenergéticas pueden ayudar en el control de la presión sanguínea. No desanimes.
CÁNCER: Deberás encauzar todo tu esfuerzo en el bienestar físico. Haz un poco de ejercicio. Sin mucho esfuerzo, podrás palpar maravillosos resultados en tu organismo. Procura seriedad en tus compromisos. Sé positivo.
LEO: La Luna intensificará tus pasiones y esto acentuará tu inquietud. Hoy podrás mostrarte muy interesado en establecer una relación con alguien sensual, soñador, romántico. No dudes. Cáncer llena estos requisitos.
VIRGO: La necesidad de acción y el deseo de mantenerse ocupado serán constantes. Gracias a tu innata organización, podrás sortear diferentes situaciones. Incluso, ganar el reconocimiento de tus superiores.
LIBRA: Existe alguien que está resuelto a conquistar tu amor. Recuerda que a veces las apariencias engañan y te podría envolver en una relación superficial. Analiza todo de forma muy cuidadosa.
ESCORPIÓN: Hoy se puede presentar un problema en el ámbito personal. No te preocupes, eres una persona muy perspicaz y podrías detectar, tanto el origen del problema como la solución.
SAGITARIO: Eres una persona independiente y fuerte por naturaleza. Es momento de poner en marcha todo tu dinamismo y fuerza de voluntad para alcanzar las metas propuestas. Lucha por tus ideales.
CAPRICORNIO: El día inicia con buena suerte: las nubes negras que oscurecían tu vida amorosa tenderán a desaparecer para siempre. Tendrás buenas oportunidades de conquistar el éxito.
ACUARIO: Cuentas con la madurez y la paciencia necesarias para la realización de tus mayores ideales. Esto estará acompañado por el progreso profesional y económico. El triunfo te espera.
PISCIS: Tendrás mucho trabajo. Los resultados de tu empeño comenzarán a aparecer en corto tiempo. Recibirás propuestas para cambiar de empleo. Analiza bien tus posibilidades de éxito.