ARIES: Todo va bien en tu trabajo y eso te hace sentir de maravilla, pero ese hueco que hay en tu corazón sólo podrás llenarlo con quien te trae de cabeza. Si pones todo de tu parte, se acercará a ti más pronto de lo que imaginas. Cuida tu salud, problemas con el estómago.
TAURO: No te aferres a los imposibles ni te lamentes por situaciones que pudieron darse y no se dieron, el "si hubiera" no existe, así que olvídalo y vive tu presente, que si quieres, puede ser tremendamente satisfactorio, para ti y para los que te rodean.
GÉMINIS: No dejes que por celos las cosas se vuelvan insoportables. Mejor preocúpate por tu imagen que buena falta te hace. En tus actividades, ya sea escolares o laborales, lunes y martes se pueden tornar tensos, pero el miércoles todo volverá a su curso normal.
CÁNCER: No te fíes tanto de las personas que acabas de conocer, porque después no te atreves a romper una relación. Buen momento para iniciar un negocio o cambiar de escuela. La gripa te está matando, pero ya lo crítico pasó, ahora sólo precaución con los cambios de clima.
LEO: Tu risa contagia a todos los que se encuentran a tu alrededor, así que sonríe más seguido. Hacer el amor es el mejor tónico contra el mal humor, y puedes hacerlo a cualquier hora del día o de la noche. Sólo da ese paso hacia adelante y mantendrás la sonrisa.
VIRGO: Cuida tus pies, son especialmente sensibles al tacto, y eso le resulta demasiado sensual a tu pareja. El miércoles por la mañana puedes amarlo, disfrutando largamente del tacto; ah, no hagas el amor, hasta que ya no tengas más caricias que inventar.
LIBRA: No idealices a la gente, mejor vela tal cual es y decide si puedes aceptarla o no en ese momento, antes que su forma de ser te haga daño. La mala suerte que has tenido últimamente con hombres, se debe solamente a tu falta de interés.
ESCORPIÓN: Aclara los malos entendidos con tu familia, ese magnetismo con que seduces a los hombres, lo puedes utilizar para otras cosas, y obtendrás buenos resultados. Cierto hombre que no se ha dejado atrapar por tu hechizo, te está probando, ten paciencia y sé cautelosa.
SAGITARIO: Tu situación hace que te irrites fácilmente con todo el mundo, pero recuerda que la gente no tiene la culpa si no estás satisfecha con tu relación amorosa, mejor trata de ver si hay solución y si no, pues hay muchos peces en el agua. Tu trabajo se mantendrá estable.
CAPRICORNIO: No seas tan vanidosa, todo ese tiempo que utilizas en tu arreglo personal, puedes dividirlo para cubrir necesidades de trabajo, de pareja y familiares. Tu compañero está dispuesto a ofrecerte la dosis de ternura que necesitas.
ACUARIO: Es tiempo que hagas a un lado tanta coquetería con otra gente y tanta inconstancia en tu relación, o tu pareja te mandará al diablo, y nada hará cambiar su decisión. ¿Te cuesta tanto trabajo aplicar esa coquetería sólo con él? Inténtalo y verás que es más fácil de lo que crees.
PISCIS: Te asustan las emociones complicadas y prefieres mantener una sexualidad sin sobresaltos, que una realmente apasionada y satisfactoria, pero ponte a pensar si eso es lo que desea tu pareja. Visita en esta semana a tu familia, te necesitará.