ARIES: Gracias a Júpiter, el planeta de la suerte y de la expansión, usted puede tornar su vida sentimental en algo muy hermoso. El día es especialmente propicio para fortalecer los lazos amorosos. Su número de la suerte es el 8.
TAURO: Nuevas perspectivas comienzan a surgir. No faltan las posibilidades de viajes importantes para su futuro. Abra su mente al mundo y busque entender a los que lo rodean. Todo marchará bien en este día.
GÉMINIS: Su familia y amigos le quieren mucho. Eso es muy bueno. Sin embargo, ha descuidado el aspecto sentimental. Eso es raro en usted, ya que su planeta es Venus, y es el que propicia el amor. Quizá en este día no le envíe sus influencias benéficas.
CÁNCER: En ocasiones disfraza su egoísmo con cara de amor. Aunque quiera y ame profundamente a esa persona que vive con usted, no le pertenece. El sentido de propiedad sólo puede ser usado con los objetos. Con las personas es esclavitud.
LEO: Pueden surgir algunos inconvenientes en su lugar de trabajo. No se irrite y trate de entender que no todo el mundo tiene las mismas ideas que las suyas. Trate de ver el punto de vista de las otras personas.
VIRGO: Si usted no cambia su táctica, las cosas no marcharán muy bien. No cuesta nada ver si alguna idea ajena es útil. Al fin y al cabo usted ni nadie es el dueño de la verdad, ¿sabía? Trate de ser más comprensivo y no se cierre a las ideas nuevas.
LIBRA: Sigue siendo cabeza dura. A pesar de los consejos astrales, usted no quiere dar su brazo a torcer y continúa soportando los problemas sin la participación de su pareja y su familia. Trate de ser menos egoísta.
ESCORPIÓN: La posición astral facilita la manera de expresar los sentimientos. No pierda esa oportunidad. Con un comportamiento cerrado usted puede dificultar y entorpecer su felicidad.
SAGITARIO: Necesita salir del círculo vicioso que ha formado dentro de sus relaciones familiares. Alguna de las personas que llevan esa pesada rutina tiene que empezar por cambiar.
CAPRICORNIO: La conjunción astral marca un momento muy importante para las relaciones sociales. Ahora es el momento de aceptar nuevas amistades y de entrar a clubes o grupos deportivos donde su vida se renovará.
ACUARIO: Sus energías se renuevan. También su resistencia física se duplica. Es necesario que haga acopio de fuerza para enfrentar algunos cambios importantes que pueden llegar de un momento a otro a su vida.
PISCIS: Sigue sorteando algunos problemas económicos sin querer aceptar ayuda de nadie. Quítese un poco el orgullo y déle la bienvenida a esa mano amiga que le ofrece todo su apoyo. Nada le va a quitar ser un poco más amistoso.