ARIES: El amor ronda por tu casa, aunque ahora en forma directa. Esto te permitirá avanzar en tus planes sentimentales. Sé cuidadoso en el trato con tus seres queridos, pues actos impulsivos te darán problemas.
TAURO: Ser demasiado apasionado en el amor te hará gozar, pero también sufrir. Del empeño que pongas en lograr que tu comunicación sea más cálida y cortés depende el éxito de tus relaciones.
GÉMINIS: Si trabajas en algún medio de comunicación o simplemente en contacto con el público, fluirán mejor tus asuntos laborales. Viste el día de hoy de azul y rosa pálidos.
CÁNCER: A partir del día de hoy, procura consumir muchos líquidos, ya que tu trabajo te impide hacer todo el ejercicio que debieras. Tu capacidad de gozo también estará muy acentuada.
LEO: El día de hoy, al reunirte con tu pareja, no dejes de portar un pedacito de jade (considerado en Oriente la piedra del amor). Seguramente todo funcionará mejor. El amor y la creatividad estarán de tu mano.
VIRGO: Hoy tendrás noticias de un muy buen amigo, pero pueden no ser tan favorables. Acércate a él. Tu compañía le ayudará a ver tus preocupaciones como el motivo que les hizo acercarse nuevamente.
LIBRA: Es muy probable que la comunicación con tus jefes y compañeros sea menos fluida. Procura llegar a un acuerdo con ellos, esto te retribuirá exitosamente.
ESCORPIÓN: Aunque tú no lo percibas, este día se alterará un poco tu sistema nervioso. Procura no darle vuelo a tu imaginación porque terminarás muy estresado. Te sientes atraído por el hogar.
SAGITARIO: Los detalles alcanzarán una importancia relevante el día de hoy, en especial en el área personal. Será un buen día para concretar algunos proyectos que tienes de largo plazo.
CAPRICORNIO: Este día cualquier tipo de proyecto que desees llevar a cabo deberá ser puesto en pie. De tu entusiasmo e iniciativa dependerán las posibilidades de diversión y expansión vital.
ACUARIO: Hoy será un día de iniciativa, creatividad, inspiración y fuerza vital. Podrás aprovechar esta energía constructivamente en cualquier ámbito, desde el afectivo hasta el empresarial.
PISCIS: Cada día que pasa sientes la necesidad de mayor libertad. Debes considerar que la paciencia y una conciencia clara serán necesarias para poner en marcha nuevos planes.