ARIES: Aunque le guste el dinero y el poder, le costará alcanzarlos, ya que tiende a gastar más de lo que gana. Mientras no trate de equilibrar la balanza adecuadamente y trate mejor a las personas con las que trabaja.
TAURO: Debe meditar sobre su propia existencia. Este tiempo ha dejado a un lado esa necesidad de sentirse amado. Sea más comunicativo y exprese abiertamente sus sentimientos. Número de suerte cinco.
GÉMINIS: Se siente un poco desplazado por otra persona, ya sea en su trabajo o con su pareja. No lo tome demasiado en serio. No hay engaño. Sólo malos entendidos fáciles de arreglar si se decide a hablar.
CÁNCER: Su sentido práctico le indicará hoy la necesidad de poner orden en su vida si quiere salud y tranquilidad. Esas ligeras molestias estomacales se pueden deber a la falta de regularidad para tomar sus alimentos. Pasarán sin problemas.
LEO: Días de maravillosas realizaciones para usted. ¡Disfrútelas! El amor se presenta bien aspectado hoy. Sin embargo, debe perseverar en ser más atento y amable si quiere que esa relación prospere y tenga realmente futuro.
VIRGO: Siente necesidad de convivir con su familia. Trate de ser cariñoso y amable con ellos y recibirá la gran recompensa del amor. Sin embargo, puede que necesite conservar intacto su espacio vital, ese rincón privado que todos tenemos.
LIBRA: Puede ser que planee un viaje corto, o un cambio en su rutina. Todo augura buena suerte. Confiarle sus planes a su familia puede traerle además el gozo de compartir con los suyos su bienestar y éxito.
ESCORPIÓN: Todo parece ser sencillo de resolver si lo hace a tiempo. Si deja que las cosas "caigan por su propio peso", es probable que se arme un lío tremendo en su entorno. La base de todo está en la falta de comunicación.
SAGITARIO: Hoy contará con la protección del amor. Sí, en este día ese bello sentimiento le hará mejor persona. Recibirá esa ayuda emocional que siempre ha deseado y que, sin embargo, no se animaba a reconocer.
CAPRICORNIO: Usted es una persona que aparenta gran tranquilidad y paz. Puede ser que eso funcione para los demás, sin embargo, usted sabe lo que realmente siente en su interior. Número de suerte dos.
ACUARIO: La indecisión no le conduce a nada. Usted ya tenía pensada una solución a ese problema que le trae malhumorado. Si ya sabe qué hacer, no lo postergue más, ¡hágalo! Si deja la timidez en su casa, le va a ser más útil.
PISCIS: Su salud puede verse un poco alterada, ya que está viviendo momentos de tensión. Tanto en el trabajo, como en otras actividades parece que no le satisface su propia actuación. Color preferido rosa mexicano.