ARIES: Debes actuar con cautela aun cuando aparentemente todo esté bajo control. Probablemente surja un pequeño problema con el ser amado, pero al llegar la noche descansarás tranquilo y te reirás de tu preocupación.
TAURO: Es factible que adelantes ciertos proyectos personales, pero no lo hagas irreflexivamente. Saborea la buena mesa, realiza algunos ejercicios y pasa este día con toda la tranquilidad del mundo. Tu color hoy: blanco.
GÉMINIS: Es muy agradable y gratificante compartir los triunfos personales con las personas que amas y convives. Hoy es un día pletórico de luz y alegría que debes aprovechar a fondo.
CÁNCER: Buenas perspectivas económicas y amorosas se iniciarán este día que te será de buena suerte, sólo cumple con tu rutina y tus compromisos del modo más normal posible. Habrá una llamada inesperada.
LEO: Este día te puede parecer demasiado pesado y difícil de sacar adelante. Date cuenta que el ambiente en el que te desenvuelves está demasiado contaminado y lleno de personas tensas. No te dejes contagiar.
VIRGO: Si manipulas máquinas o herramientas peligrosas, usa el equipo adecuado y la protección necesaria para alejar los accidentes. Muchas personas estarán pendientes de ti y recibirás atenciones.
LIBRA: Propensión a dolores de cabeza, aunque digas que lo que te duele es la inteligencia a causa de dormir poco. Si trabajas independiente, proponte cumplir un horario determinado.
ESCORPIÓN: No confundas el amor con la atracción. Esta última puede transformarse después en amor, pero lo más probable es que suceda después de brindarle momentos de verdadera pasión.
SAGITARIO: Tu relación amorosa sólo tiene de eso el nombre, pero la verdad es que ya tronó. Y no digas que es debido a tu mala suerte, porque esa situación venía anunciándose desde hace mucho.
CAPRICORNIO: Se proyectan viajes no programados hasta hoy, cambios de actitudes de personas que tú creías conocer y otras sorpresas durante este día. Es aconsejable romper mucho de la rutina, ser más flexible.
ACUARIO: Tu dinamismo y entusiasmo estarán en tu apogeo; aprovecha esta nueva racha de energía y vitalidad para terminar proyectos que ya echaste a andar. Sentirás que todo lo que te rodea es como si te perteneciera.
PISCIS: Habrá reconciliación sólo si tú estás dispuesto a ello, ya que tu pareja desea regresar. Ponte atento en el trabajo, pues los amigos tal vez piensan jugarte una broma. Si no te dejarás barba, aféitate más seguido.