ARIES: El horizonte se aclara. Buenas influencias y renovadas energías marcarán este día. Es el momento para comenzar algún proyecto o simplemente para poner orden en tu vida. Las ocupaciones no te han dejado tiempo para ti.
TAURO: El momento sigue siendo propicio para el cuidado de tu cuerpo. Es buen tiempo para planear un viaje corto a la provincia. Si bien no será prudente hacerlo este día, lo puedes dejar para el fin de semana.
GÉMINIS: Nada importante se registrará por la mañana. Por la tarde se prevee intensa actividad. Modera tus esfuerzos para evitar agotamientos innecesarios. Algunas dificultades en el terreno amoroso. En el aspecto de dinero habrá éxito.
CÁNCER: Un romance súper agitado aparece en puerta para aquéllos que no tienen pareja. Para los que ya tienen, pueden presentarse algunas diferencias de opinión. Tiendes a exigir perfección.
LEO: Pasa por un momento de ansiedad que no te favorece en nada a tu salud. No te angusties tanto, todo en tu vida va en orden. Lo que pasa es que quieres que todo salga a la velocidad que piensas.
VIRGO: Tendrás algunas confusiones en tu trabajo. Detén tus impulsos, sobre todo con relación a personas que influyen directamente con tu entrada económica.
LIBRA: Los fluidos emanados del Sol, dejan sentir un aire de sensualidad. El encanto de Capricornio actuará rápidamente sobre el sexo opuesto. Hay una persona que sueña con tu amor.
ESCORPIÓN: A pesar de tus esfuerzos, tu situación económica no está bien. Tal vez sea mejor detenerse, pensar y reorganizar tu trabajo. Al final del día es probable que terceras personas te ayuden. En el amor todo está en calma.
SAGITARIO: Tu vitalidad tiende a decaer. Tú sabes perfectamente a qué se debe. Haz un recuento de tu vida en los últimos días y verás cómo los excesos te han desgastado. Se presenta un cambio favorable en ti.
CAPRICORNIO: No sabes estar en un solo lugar y quieto. Sin embargo será prudente que te dediques un poco a reflexionar sobre el rumbo de tu vida. Tal vez has sabido aprovechar las oportunidades que se te han presentado.
ACUARIO: Los astros están de acuerdo para que tu situación dé un buen giro. pero claro, tú, debes ayudar. En primer lugar deberás actuar con confianza pero sobre todo con mucha cautela, ya que no debes perder nada de vista.
PISCIS: Cuidado. Se prevén situaciones peligrosas. Por ejemplo en casa, es conveniente prestar atención en las tareas domésticas para no sufrir algún accidente. Lo mismo en el trabajo para evitar problemas.